Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Dados’, Premio Max 2019 al Mejor Espectáculo Juvenil, en el Bretón

dados-teatro-breton
Inicio  »  Agenda   »   ‘Dados’, Premio Max 2019 al Mejor Espectáculo Juvenil, en el Bretón
Domingo 13 de noviembre. Son escasas las obras teatrales que se dirigen al público más joven, así que no dejes pasar la oportunidad de asistir a 'Dados', Premio Max 2019 Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o para público familiar, que narra el viaje hacia el encuentro con nuestra identidad y a nuestro derecho a ser quien de verdad somos.

Son escasas las obras teatrales que se dirigen al público joven, así que no dejes pasar la oportunidad de asistir a ‘Dados’, Premio Max 2019 Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o para público familiar.

El Teatro Bretón ofrecerá esta obra de la compañía Ventrículo Veloz, que narra el viaje hacia ser quien se es realmente, hacia el encuentro con nuestra identidad y a nuestro derecho a ser quien de verdad somos.

Sinopsis:

X es un adolescente que trabaja en una tienda de cómics y juegos de rol. Cuando llega la noche y echa el cierre, se instala en un rincón de la tienda y graba un podcast de forma anónima. Ni siquiera el dueño de la tienda sabe que lo hace. Nadie sabe quien es X.

…¡Muy buenas noches, amigos y amigas de “Llámalo X”, vuestro podcast predilecto sobre los juegos de mesa en general y de rol en particular! Con motivo de la descarga número 100 y de los primeros 20 suscriptores, hoy voy a proponeros algo muy especial: una partida de rol en vivo…

Una noche, después de cerrar, X se dispone a grabar su podcast cuando de pronto aparece un tipo más mayor que necesita comprar un regalo para su novia, caso como una cuestión de vida o muerte. El tipo se hace llamar Y. A medida que avanza la conversación, X e Y comprueban que tienen más en común de lo que parece, hasta el punto de que terminan jugando una partida de rol que será crucial para ambos.

Espectáculo recomendado a partir de 14 años. 

Podremos verlo en el Teatro Bretón de Logroño el domingo 13 de noviembre, a las 19.30 horas. Duración: 55 min (sin entreacto) más un encuentro con el público.

Además, el lunes 14 de noviembre habrá un pase especial para escolares de Secundaria y Bachillerato.

Venta de entradas

Los precios de las entradas para el domingo 13 de noviembre oscilan entre 8€ y 12€

Se pueden adquirir online desde aquí.

Inicio  »  Agenda   »   ‘Dados’, Premio Max 2019 al Mejor Espectáculo Juvenil, en el Bretón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial