Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Tienes un bebé? Aprende técnicas de masaje infantil con Obstetrix sin salir de casa

masaje-infantil
Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   ¿Tienes un bebé? Aprende técnicas de masaje infantil con Obstetrix sin salir de casa
Si quieres aprender técnicas de masaje infantil, apúntate a las clases online que organiza Obstetrix. La matrona Belén Gabarre, certificada por AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) te guía paso a paso.

Poco a poco vamos recuperando la actividad cotidiana. En el caso del centro de atención a la mujer Obstetrix, hace casi dos semanas que reabrió sus puertas para consultas individuales (previa cita).

Sin embargo, todavía no ha llegado el momento de acudir a cursos y clases presenciales. Más aún, si se trata de realizarlas con un bebé de corta edad.

Pero si tienes un bebé y no quieres desaprovechar este momento para aprender técnicas de masaje infantil, apúntate a las clases online que organiza Obstetrix.

Están impartidas por la matrona Belén Gabarre, quien, además, también está certificada por AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil).

Las clases se realizarán en dos turnos a elegir.

  • Miércoles por la mañana, a las 11 horas.
  • Jueves por la tarde, a las 18 horas.

El curso completo consta de 5 sesiones.

Cómo apuntarse

Para más información o reserva de plaza, llama al 941 254 299 y 622 945 805.

Obstetrix-telefono-coronavirus

Consultas presenciales

Desde el 4 de mayo, Obstetrix ya está abierto para prestar las siguientes actividades presenciales:

  • Consulta de seguimiento de embarazo
  • ECO Lúdico- emocional 5D
  • Consulta y seguimiento postparto para valoración y cuidados maternos y del recién nacido, acompañamiento en la lactancia.
  • Preparación perineal al expulsivo.

 

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   ¿Tienes un bebé? Aprende técnicas de masaje infantil con Obstetrix sin salir de casa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial