Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los barrios de Logroño ofrecerán actuaciones de magia, música y teatro en octubre

cultura-participativa
Inicio  »  Magazine   »   Los barrios de Logroño ofrecerán actuaciones de magia, música y teatro en octubre
CANCELADOS. El programa de ocio ‘Cultura Participativa’ está compuesto por 18 espectáculos para todas las edades que se desarrollarán del 9 al 31 de octubre en diferentes barrios de la ciudad.

ESPECTÁCULOS CANCELADOS

Continúa el programa de ocio ‘Cultura Participativa’ que incluye un total de 18 espectáculos lúdicos para todas las edades desde el 9 hasta el 31 de octubre por  diferentes barrios de la ciudad.

Este fin de semana te esperan las siguientes actividades:

Viernes 23 de octubre

Sábado 24 de octubre

Domingo 25 de octubre

“El programa ‘Cultura Participativa’ responde a varias peticiones culturales y de ocio que la Concejalía de Participación Ciudadana recibe constantemente”, ha señalado el concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne.

Aprovechando esta dinámica lúdica y cultural, el concejal ha animado a la ciudadanía a “involucrarse en las diferentes asociaciones que trabajan por el bien de cada barrio, así como a colaborar junto con el Ayuntamiento de Logroño para lograr una ciudad para todos y todas”.

El calendario del programa ‘Cultura Participativa’ se extenderá hasta el 31 de octubre, siempre siguiendo los diferentes protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias para eventos culturales: control de aforos, uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, etc.). Dependiendo de las circunstancias, podría ocurrir que las siguientes actividades no pudiesen llevarse a cabo en las fechas o condiciones marcadas inicialmente.

Próximas actividades fines de semana de octubre

Sábado 31 de octubre 

  • 12:00 horas – Parque infantil situado delante del Hospital San Pedro: Actuación de Juancho El Charro.
  • 18:00 horas – Plaza El Cerrado: Actuación del dúo acústico Spark Fire.

Inicio  »  Magazine   »   Los barrios de Logroño ofrecerán actuaciones de magia, música y teatro en octubre
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial