Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentos para adultos con Félix Albo

Felix-Albo
Inicio  »  Días sin niños   »   Cuentos para adultos con Félix Albo
Jueves 25 de abril. Déjate embaucar por las palabras de Félix Albo, en esta sesión de narración para púbico adulto, gratuita, en el Calado del Conde (Navarrete).

¿Eres de los que piensan que los cuentos son solo cosa de niños? Si es así, es probable que nunca hayas asistido a una sesión de narración para adultos.

Para poner remedio, el jueves 25 de abril, a las 20 horas, tienes una cita con Félix Albo, narrador oral y escritor que podrás escuchar en el Calado del Conde (Navarrete), en una sesión de cuentos de libro, dirigida a mayores de 16 años.

En esta sesión podrás comprobar su habilidad especial para embaucar a quienes le escuchan e invitarles a que se sumen al viaje que propone en cada uno de sus espectáculos. Su trabajo se basa precisamente en la exacta sutileza, en la justa delicadez, en la eficiente pulcritud de la sencillez. Quizá por eso el efecto es mucho más sorprendente.

Se trata de una actividad gratuita. Y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Quién es Félix Albo 

En 1994, se puso por primera vez delante de un público adulto y le atrapó. El empeño, el esfuerzo, el continuo trabajo de investigación, formación y creación, han hecho de él uno de los artistas más relevantes en el arte de la palabra dicha.

Con su trabajo ha recorrido Festivales, prácticamente todos los nacionales como el de Agüimes, Narón, Guadalajara o Cuenca; e internacionales, porque también ha estado en países como Argelia, Bolivia, Colombia, Francia, Italia, Marruecos, México, Sáhara y Venezuela.

Es raro el lugar donde no ha repetido, y eso, en el mundo de las artes, se sabe que es muy buena señal.

Inicio  »  Días sin niños   »   Cuentos para adultos con Félix Albo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial