Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Crescendo’, una divertida propuesta de música y clown, en Sala Negra

crescendo-sala-negra
Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   ‘Crescendo’, una divertida propuesta de música y clown, en Sala Negra
Sábado 12 y domingo 13 de febrero. La programación familiar de la Sala Negra ofrece este fin de semana 'Crescendo', una divertida propuesta de música y clown de la compañía Garrapete.

La programación familiar de la Sala Negra, Familiarte, ofrece este fin de semana ‘Crescendo’, una divertida propuesta de música y clown de la compañía Garrapete.

Un espectáculo que también se define como crescendo ya que, tal y como argumentan «aumenta gradualmente la intensidad hasta hacer las delicias del público».

Sinopsis:

Dos extravagantes músicos ejecutan con precisión piezas musicales muy originales y por momentos poéticas, combinándolas con la maravillosa locura de los payasos que salen a escena. Poesía, música en directo y humor con la finalidad de divertir y emocionar a través de dos personajes que sin hablar tienen acento, recitan poemas a gritos y parecen tan brillantes que se diría que son idiotas.

Será este sábado 12 y domingo 13 de febrero, a las 17.30 horas, en Sala Negra. Duración: 50 minutos.

Recomendado para edades desde 5 años. 

Venta de entradas

El precio de la entrada es de 8€. Se pueden comprar desde aquí.

Sobre el espectáculo 

Para “Crescendo”, la compañía Garrapete ha contado con la dirección del destacado actor y clown Pablo Ibarluzea. Como actor, sobresale su trabajo en el espectáculo de máscaras “Amour”, ganador del premio MAX al mejor espectáculo infantil y como Clown en la gira europea del espectáculo “Dralion” del Circo del Sol. Ha dirigido espectáculos Teatro y Circo en España, Irlanda, Argentina, Italia, Francia y Brasil.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   ‘Crescendo’, una divertida propuesta de música y clown, en Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial