Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tarde de cortos infantiles, en Alberite

cortos-en-alberite
Inicio  »  Agenda   »   Tarde de cortos infantiles, en Alberite
Viernes 21 de diciembre. El Ayuntamiento de Alberite se suma a la celebración de "El Día Más Corto" y organiza proyecciones de cortos para niños, jóvenes y adultos.

El Ayuntamiento de Alberite se suma a las celebraciones de El Día Más Corto, un evento anual para dar a conocer el género del cortometraje a la sociedad en general. Y para ello, cada 21 de diciembre, día del solsticio de invierno, es decir, el día más corto del año, se organizan proyecciones de cine gratuitas en las calles y en plazas, colegios, museos, hospitales, comercios, bares.

En Alberite, El Día Más Corto del año tendrá lugar en el salón de actos de su Ayuntamiento, en tres sesiones: la primera para público infantil (17 h.), la segunda para juvenil (18.30 h.) y la tercera para adultos (20.30 h.).

Los niños y niñas podrán disfrutar de una hora de cortos, se verán nueve en total, de una selección de cortometrajes de animación y documental para ellos.

Cómo participar

Para participar, solo hay que acudir el viernes 21 de diciembre, a las 17 horas, al Salón de Actos del Ayuntamiento de Alberite. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo (153 espectadores).

Los cortos de la sección infantil están orientados hasta 12 años. Los mayores de esa edad, podrán participar en la sección Juvenil, que tendrá lugar al finalizar la infantil, a las 18.30 horas.

Tarde-de-cortos-Alberite

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Tarde de cortos infantiles, en Alberite
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial