Cookinshop, como estar en casa

cook-in-shop
Inicio  »  Salir con niños   »   Cookinshop, como estar en casa
Un café, una comida o una cena fuera de casa y con los peques a veces es misión casi imposible; en Cook in shop te ayudan a conseguirlo.

Gracias a Anne, una mamá seguidora de la web, hemos descubierto un nuevo establecimiento que es ideal para comer, cenar o tomarte un café acompañados de los peques. Se llama Cookinshop y su actividad principal es la venta de comida precocinada, pero este local ha ido más allá y ofrece un espacio tranquilo y realmente bonito para estar con los peques.

cook-in-shop-2

Dispone de unos cuantos juguetes, una cocinita, muñecos y bastante espacio para que los niños se diviertan. La decoración seguro que os hace sentir como en casa. A mi, personalmente me encantó: madera clara, papel pintado, macetitas y velas en las mesas… Además, también tienes la posibilidad de alquilar una sala, con capacidad para unos 12 comensales, y celebrar allí reuniones familiares. ¡Importante! Tienen una trona y el baño, aunque no tiene cambiador, dispone de espacio suficiente para cambiar a los niños en la encimera del lavabo (super limpia).

cook-in-shop-3A ver si con ejemplos como CookinShop, empiezan a proliferar los locales ‘Niños bienvenidos‘ en Logroño y en toda La Rioja. La inversión no es elevada y los beneficios para los papás son muchos.

Dirección: c/ Huesca, 2. Logroño
www.cookinshop.es

 

 

Ver-mas-locales-niños-bienvenidos

Inicio  »  Salir con niños   »   Cookinshop, como estar en casa