Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consultas online gratuitas con la psicóloga Elena Cuevas

consultas-online-gratuitas-encierro
Inicio  »  Magazine   »   Consultas online gratuitas con la psicóloga Elena Cuevas
La psicóloga riojana Elena Cuevas ofrece sesiones online gratuitas para padres, madres y mujeres embarazadas. El objetivo es que puedan comentar sus miedos y ansiedades con una profesional de la psicología, que les brindará claves y recursos para afrontar esta situación de la mejor forma posible.

Desde el centro de psicología Elena Cuevas lanzan una propuesta para ayudar a cuidar la salud mental de nuestras familias.

La psicóloga ofrece sesiones online gratuitas, individuales, dirigidas a padres, madres y mujeres embarazadas. El objetivo es que puedan comentar sus miedos y ansiedades con una profesional de la psicología, que les brindará claves y recursos para afrontar esta situación de la mejor forma posible.

[openx: pc=»37″ movil=»53″]

También brindará ideas de cómo hablar con los hijos y qué hacer cuando quieren salir a la calle y no entienden el no. Añadirá algunas actividades para hacer en casa, expresión emocional y entender qué emociones se esconden tras las conductas de los más pequeños.

En el caso de las mujeres embarazadas, se les dará tiempo para hablar y expresar sus más hondas preocupaciones.

Cuándo y cómo 

Las sesiones son individuales y tendrán una duración de 30 minutos cada una.

Serán este viernes 20, de 17 a 19 horas y el sábado de 10 a 12 horas.

Inscripciones:  Ponerse en contacto a través del email consulta@psicologiacuevas.es o en los teléfonos 941581381 o a través de WhatsApp 669576521.

Inicio  »  Magazine   »   Consultas online gratuitas con la psicóloga Elena Cuevas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial