Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso de tarjetas y festivales de Navidad del Ayuntamiento de Logroño

TARJETAS NAVIDEÑAS
Children boy and girl making decoration for Christmas.
Inicio  »  Magazine   »   Concurso de tarjetas y festivales de Navidad del Ayuntamiento de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño ha presentado ya el XXIX Concurso de Tarjetas Navideñas, que este año llevará por título ‘Me gusta la Navidad’, y que como novedad contará con un concurso paralelo de festivales navideños escolares.

XXIX Concurso de Tarjetas Navideñas

  • Como cada año, la tarjeta ganadora se convertirá en la Felicitación Municipal firmada por la alcaldesa de Logroño.
  • El concurso está abierto a todos los niños y niñas matriculados en los colegios de Logroño, que cursen entre 3º de Infantil y 6º de Primaria.
  • El formato será una lámina de dibujo escolar estándar, la técnica será libre, aunque la obra no podrá contener volumen, brillantinas, o imágenes con derechos de autor.
  • Cada centro escolar seleccionará un máximo de 30 tarjetas, y deberá presentar las obras en el 010 del Ayuntamiento, antes de las 14 horas del 20 de noviembre de 2015.
  • Habrá 9 premios (uno de 180 euros y ocho de 12 euros, en material escolar), uno más que el año pasado teniendo en cuenta las edades y la participación (de tercero de infantil a sexto de primaria, además de la categoría de Educación Especial).

I Concurso de Festivales de Navidad

  • Los colegios que deseen participar, deberán organizar un festival para la entrega de premios de concurso de tarjetas, que deberá resaltar los valores navideños (solidaridad, paz, justicia, etc).
  • Puede consistir en una representación teatral, un concierto, una coreografía, un recital de poemas o un conjunto de varias actividades. Podrán presentarse todos los centros de Primaria de Logroño.
  • Para poder participar, deberán comunicarlo a la organización antes de las 14 horas del 3 de diciembre, a la responsable de cultura y participación juvenil, Piedad Valverde.
  • El centro ganador tendrá que exhibir el festival el día de la entrega de premios, que se desarrollará en el patio de la Gota de Leche el miércoles 16 de diciembre a las 18.30 horas.
  • El centro educativo del festival ‘Me gusta la Navidad’ que resulte premiado recibirá 400 euros en material de librería y diploma.

Jurado y exposición

El jurado estará formado por cuatro personas del Ayuntamiento de Logroño, presidido por la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, el gestor de la Unidad de Infancia, un miembro del gabinete de prensa del Ayuntamiento, una persona en representación de la Obra Social “la Caixa”, representantes de los grupos políticos municipales y un artista local. El fallo de los jurados se hará público en un acto de entrega de premios junto con el festival ganador de ‘Me gusta la Navidad’ el 16 de diciembre en el patio del espacio Joven de La Gota de Leche.

Una vez valorado el concurso se preparará una exposición de las tarjetas presentadas en el patio de operaciones del Ayuntamiento de Logroño hasta el 11 de enero de 2016.

 

Inicio  »  Magazine   »   Concurso de tarjetas y festivales de Navidad del Ayuntamiento de Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial