Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con amigos o en familia, apúntate a las fiestas en Villa Lucía

villa-lucia
Inicio  »  Magazine   »   Con amigos o en familia, apúntate a las fiestas en Villa Lucía
Fiestas temáticas, espectáculos de humor, conciertos, gastronomía... El año 2020 se presenta cargado de actividades en Villa Lucía (Laguardia), un espacio para encontrarte con tus amigos y con los niños, y participar de esta completa programación del Proyecto ComeCultura.

Fiestas temáticas, espectáculos de humor, conciertos, gastronomía… El año 2020 se presenta cargado de actividades en Villa Lucía (Laguardia), el centro temático del vino, donde reunirte con tus amigos, con tu familia y con los niños, y todos juntos participar de esta completa programación del Proyecto ComeCultura.

Si nunca encuentras tiempo para quedar con tus amigos, las fiestas temáticas son una buena excusa. México, la primavera, halloween o la «flower power party» serán algunas de las ambientaciones que se han preparado para este año. En estas fiestas se unen música, baile, gastronomía, food trucks… La mayoría se centran en los meses de verano, por lo que el horario no será problema si quieres llevar a los niños. Tampoco el transporte, ya que hay disponible un servicio de autobús desde Logroño.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Si nunca encuentras tiempo para quedar con tus amigos, las fiestas temáticas de Villa Lucía son una buena excusa.[/quote]

Entre las programadas, la primera del año será la Spring Wine Fest (sábado, 28 de marzo, con dos horarios: de 12.30 a 16.30 y de 20 a 1.30 h); la mexicana Tex-Mex (viernes 19 de junio, 21.30 h.), la fiesta dedicada a los 60’s Flower Power Party’ (viernes 17 de julio, 21.30 h.), ‘Norteña & Country Mex’ (viernes 31 de julio, 21.30 h.), la dedicada a los 80 ‘Vuelven los años 80’ (viernes 11 de septiembre, 21.30 h.), el famoso ‘Oktoberfest’ (días 2, 3 y 4 de octubre) y la fiesta de ‘Halloween Party’ (sábado 31 de octubre,21.30 h.).

En 2020, la música en directo también ocupará buena parte de las veladas nocturnas. A las 21 horas, actuarán Emilio Retortillo (1 de febrero, 29 de agosto y 7 de noviembre); Coupage (21 de marzo y 17 de octubre); Geraldine Dúo (4 de abril y 26 de septiembre); Twin Room (6 de junio); Lobo & Carmine (25 de julio) y Mon ‘Ese que canta’ (5 de diciembre).

Qué hay para niños en Villa Lucía

Además de poder visitar su premiado Museo del vino -el primero en todo el mundo que es 100% inclusivo en lengua castellana-, niños y niñas tienen mucho por descubrir en Villa Lucía.  Antes o después de la visita al museo, de comer en el restaurante o durante cualquiera de las fiestas o eventos antes mencionados, podrán jugar en la amplia zona infantil ubicada junto al comedor, con juegos tradicionales y de todo tipo; o al aire libre en los jardines exteriores.

También pueden disfrutar de otras actividades, como la Experiencia 4D ‘En tierra de sueños’, un cortometraje creado con las técnicas de domótica más novedosas y efectos 4D; la Experiencia Pásalo de Fábula, o diferentes talleres enogastronómicos.

Para Días sin Niños… 

Menu-san-valentin-villa-lucia

Y si necesitas buscar un rato «sin niños», en Villa Lucía también hay oportunidad de celebrar una fiesta tan especial como la cercana San Valentín, los días 14 y 15 de febrero, con cena, actuación de magia y música en directo.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web: www.comecultura.com. El precio por persona es de 49,50€ IVA incluido. En este evento, no hay entradas infantiles. Servicio de bus opcional desde Logroño.

A lo largo del año, también puedes apuntarte a los espectáculos de humor, a través de las bautizadas como ‘Galas de risas Km.0’ también lo son. Con la presencia de prestigiosos monologuistas, como Salva Reina y Rubén Torres (6 de marzo); Txabi Franquesa y Axlor Riezu (3 de julio); y Gorka Aguinagalde y Sergio Encinas (21 de noviembre).

 

Inicio  »  Magazine   »   Con amigos o en familia, apúntate a las fiestas en Villa Lucía
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial