Colegio Rey Pastor-Capuchinos: «Nos gusta la vida»

Inicio  »  Colegios de Logroño   »   Colegio Rey Pastor-Capuchinos: «Nos gusta la vida»
En el Colegio Rey Pastor apuestan por educar para una convivencia positiva y solidaria que abarca apartados tan importantes como la interioridad, la ecología, la paz, la justicia y la fraternidad.

(Artículo elaborado en colaboración con el centro escolar)

VIVIR y hacerlo con plenitud es la máxima aspiración de todo ser humano y desde nuestro colegio ofrecemos un proyecto educativo al servicio del desarrollo INTEGRAL DE LA PERSONA.

puertas abiertas rey pastor

Jornada de puertas abiertas el sábado 17 de febrero de 2024, a las 11:00 h. Visitas personalizadas, inscripción en colegioreypastor.es y en el teléfono 941 22 46 69.

VIVIR y hacerlo en compañía nos ayuda a crecer unidos, aprendiendo a respetarnos, valorarnos y aceptarnos. Apostamos por educar para una convivencia positiva y solidaria que abarca apartados tan importantes como la interioridad, la ecología, la paz, la justicia y la fraternidad.

Nos distinguimos por la excelencia académica en nuestros resultados, siendo reconocidos por pruebas de evaluación externa y premios autonómicos y nacionales. Nuestra metodología es innovadora en el trabajo por proyectos, estaciones de aprendizaje, trabajo cooperativo y bilingüismo.

Conciliación familiar

  • Madrugadores: atendemos a los niños desde las 7:45 hasta su entrada al colegio con cuidadoras acreditadas. También existe la posibilidad de prolongar la jornada de tarde después del comedor si hay demanda de familias.
  • Comedor: Con menús equilibrados, variados, nutritivos y saludables y un servicio personal individualizado a las necesidades específicas de cada niño con cuidadoras acreditadas.

niños manos

Como la vida de un escolar no se centra en las paredes de la clase, desarrollamos experiencias fuera del aula como salidas, convivencias, tiempo libre y campamentos en colaboración con la parroquia.


El signo distintivo de nuestra identidad es la CERCANÍA; somos un colegio que conoce y se relaciona con los alumnos y sus familias desde la sinceridad y la confianza. La PERSONA, su consideración y su valor, son nuestra referencia fundamental.

Comida-familias

PUERTAS ABIERTAS

Inicio  »  Colegios de Logroño   »   Colegio Rey Pastor-Capuchinos: «Nos gusta la vida»