Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El canal de Youtube Clip Club TV busca colaboradores como tú

Clip-club tv
Inicio  »  Magazine   »   El canal de Youtube Clip Club TV busca colaboradores como tú
Grábate con el móvil y sube tu receta, canción o manualidad al canal Clip Club TV, de Unicef y Fundación Alcántara, para que otros niños y niñas puedan verte y seguir tus recomendaciones.

Si tu hija o hijo tiene alma de ‘Youtuber’, o si se aburre y quiere escuchar las ideas de otros niños y niñas de su edad, desde Unicef y Fundación Alcántara, de los hermanos futbolistas Thiago y Rafinha Alcántara, han puesto en marcha el canal Clip Club TV. Un canal hecho por y para los más pequeños de la casa.

Deportistas de élite como Ona Carbonell o Sergio Busquets, ya han colaborado en este canal, ofreciendo sus consejos e ideas para hacer en casa.

«Queremos que nos cuentes qué estás haciendo estos días para dar ideas a otros niños y niñas. Se trata de contar qué actividades haces en casa para pasar mejor las horas, pero siempre teniendo en cuenta que se puedan hacer en cualquier otro hogar», explican desde ambas organizaciones.

[openx: pc=»37″ movil=»53″]

Cómo enviar tus vídeos

Los vídeos se pueden grabar con el móvil o tablet y enviarlos a través de este enlace donde encontrarás más información.

Ejemplos de vídeos que se pueden enviar:

  • Recomendaciones de libros, películas o series.
  • Juegos
  • Recestas de cocina.
  • Coreografías y bailes,
  • Manualidades, juegos de cartas, trucos de magia, origami.
  • Etcétera.

El canal, que ya va por su sexto programa, pretende crear una red de contenidos dirigida a niños, niñas y adolescentes con el objetivo de compartir juegos, experiencias, pasatiempos y reflexiones en estrecha relación con el goce de sus derechos a jugar y al esparcimiento, a recibir información, a expresar sus opiniones y a divulgarlas.

Inicio  »  Magazine   »   El canal de Youtube Clip Club TV busca colaboradores como tú
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial