Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Helen Doron English Logroño te invita a sus talleres para bebés

talleres-ingles-para-bebes-Helen-Doron
Inicio  »  Actividades para niños en inglés   »   Helen Doron English Logroño te invita a sus talleres para bebés
Lunes y miércoles de diciembre. Comprueba cómo los bebés asimilan el inglés con Helen Doron English Logroño. En diciembre, clases gratuitas para bebés (3-12 meses). Reserva plaza.

Si tenéis un bebé y creéis que cuanto antes comience la adquisición de un segundo idioma mucho mejor, la escuela Helen Doron English Logroño ofrecerá durante el mes de diciembre varios talleres gratuitos de inglés para bebés de 3 a 12 meses de edad.

Se desarrollarán todos los lunes a las 16.30 horas y miércoles a las 19.20 horas. Cada taller tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente y será impartido por la profesora Maggie Johnson, lingüista experta en edades tempranas.

Al igual que las clases habituales para bebés, estos talleres gratuitos están limitados a 8 bebés (con su papá ó mamá) por turno. Por esto, es necesario reservar por teléfono: 941 587 340.

En este artículo hablamos sobre la importancia de la adquisición temprana del inglés como segundo idioma.

ingles-para-bebes-en-Helen-Doron-English-Logrono

 

Sobre Helen Doron English

El método de Helen Doron, escuela pionera y líder mundial en la enseñanza precoz del inglés, permite que bebés y niños aprendan inglés de la misma forma que se aprende la lengua materna: a través de repeticiones y refuerzos positivos. En las clases, los niños aprenden inglés sin darse cuenta: a través de actividades audiovisuales, musicales, creativas y, sobre todo, originales, a la vez que se alcanzan los más altos estándares de excelencia académica.

Para conseguirlo, Helen Doron desarrolla el curso Baby´s Best Start. Si quieres verlo de cerca, conocer a los maestros y este centro, aprovecha las clases gratuitas y acércate con tu bebé.

Inicio  »  Actividades para niños en inglés   »   Helen Doron English Logroño te invita a sus talleres para bebés
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial