Clases gratuitas de inglés en Mortimer

Mortimer
Inicio  »  Sin categoría   »   Clases gratuitas de inglés en Mortimer
En octubre, clases gratuitas de demostración para niños y adolescentes a partir de 1 año, en Mortimer English Club.

 

Cuándo: octubre
Dónde: Mortimer English Club (Parque San Adrián, 18). Logroño. 
Edad: a partir de 1 año. 
Reserva: 941 89 41 34.

 

 

Durante el mes de octubre, la academia Mortimer English Club (en el parque San Adrián) ofrece clases de demostración gratuitas para niños y adolescentes.

De esta forma, los padres interesados podrán descubrir el método de enseñanza del inglés utilizada por este centro, que se basa en el aprendizaje de la lengua materna, sin presiones, de un modo divertido, lúdico y natural.
Reserva plaza gratuita:

Por teléfono: 941 89 41 34
Por correo electrónico: logrono.sanadrian@mortimerenglishclub.es

 

Mortimer English Club Logroño

Mortimer English Club Logroño pertenece a un sistema de franquicias con más de 350 franquiciados y presencia en 22 países. Cuenta con 22 años enseñando el inglés como segunda lengua. Con metodología y materiales propios y unos objetivos docentes claramente definidos. Su método está basado en el aprendizaje de la lengua materna. Sin presiones y a través de fomentar el uso del idioma de un modo divertido, lúdico y natural.

Las clases son para niños a partir de 1 año, al principio los niños desarrollan su capacidad de entender y hablar – en definitiva comunicarse. La gramática la aprenden de un modo natural al igual que aprendieron la de la lengua materna. Las clases son muy dinámicas y divertidas, muy difeferentes a la enseñanza tradicional.
Cada niño es motivado del mejor modo posible para que aprenda.

También se presta especial atención al inglés escrito y leído. Para ello, se utiliza en las clases el método Jolly Phonics y Jolly Grammar, un método fonético que se utiliza en los colegios británicos para enseñar a los niños a leer y pronunciar los 42 fonemas ingleses de forma lúdica y multisensorial.

Trabajamos en grupo reducidos con posibilidad de asistir a clases 1 ó 2 veces a la semana. Posibilidad de clases al mediodía.
Mortimer-English 

PATROCINADO

Inicio  »  Sin categoría   »   Clases gratuitas de inglés en Mortimer