Hay pocas ocasiones de ver una película de cine en inglés en Logroño. Si todavía no has visto la que más está sonando en las carteleras, ahora tienes la oportunidad de ver ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ VOSE, es decir, en su versión original -inglés- con subtítulos en español.
La escuela de idiomas Helen Doron English Logroño, ha sido la impulsora de esta iniciativa, cuyo fin es promover el bilingüismo en Logroño, especialmente entre el público más joven. La película está recomendada para personas a partir de 7 años.
La nueva película sobre Harry Potter se proyectará el domingo 4 de diciembre, a las 12 h., en Cines 7 Infantes. Duración: 135 minutos.
Venta de entradas
Las entradas cuestan 4,90€, puedes comprar la tuya en los canales de venta habituales de los Cines 7 Infantes.