Chiquibecas: lista de excluidos, falta de documentación y admitidos

chiquibecas
Inicio  »  Magazine   »   Chiquibecas: lista de excluidos, falta de documentación y admitidos
Listado de solicitudes de chiquibecas que han sido admitidas, excluidas (55) y de aquellas que les falta documentación (267), que se puede entregar hasta el 22 de agosto.

El Ayuntamiento de Logroño ya ha publicado el listado de solicitudes de chiquibecas que han sido excluidas, admitidas y de aquellas a las que les falta documentación que aportar (y que están de plazo para entregar hasta el 22 de agosto). Pero para conocer el listado provisional de adjudicatarios y la cuantía concedida habrá que esperar hasta finales de agosto. En El Balcón de Mateo, como siempre, os informaremos cuando esté publicado.

De las 1.524 solicitudes presentadas, solo 55 han sido excluidas por criterios básicos; fundamentalmente, por no tener domicilio fiscal en La Rioja (46 solicitudes) o no estar empadronados en Logroño (6 solicitudes).

En cuanto a las solicitudes a las que les falta de completar documentación, un total de 267, en su mayoría se trata de casos de deudas con el Ayuntamiento, que se pueden subsanar hasta el 22 de agosto y, así, poder acceder a estas ayudas.

Consulta aquí el listado de Admitidos, falta documentación y excluidos

Inicio  »  Magazine   »   Chiquibecas: lista de excluidos, falta de documentación y admitidos