Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La importancia del afecto en el desarrollo emocional del niño, charla gratuita en Minigym

importancia del apego en la crianza
Inicio  »  Archivo   »   La importancia del afecto en el desarrollo emocional del niño, charla gratuita en Minigym
Este sábado, 19 de marzo, Minigym organiza esta charla sobre la importancia del afecto, el vínculo, la crianza y el desarrollo emocional. Gratuita.

Minigym, el primer gimnasio infantil de Logroño, continúa con el ciclo de charlas gratuito sobre temas relacionados con la psicomotricidad, la psicología infantil, fisioterapia pediatra…

Así, para la tercera charla, que tendrá lugar este sábado, 19 de marzo, a las 17.30 h. en Minigym (c/Calvo Sotelo, 52. Logroño), se hablará sobre la importancia del afecto en el desarrollo.

Susana Sanz, psicóloga clínica, especializada en Terapia Familiar y Sistémica, nos hablará del afecto, el vínculo, la crianza y el desarrollo emocional.

La ponente trabaja en la Unidad de Salud Mental Infanto Juvenil del Hospital de Palencia.

Gratuita

Esta charla es gratuita. Quien lo necesite, tiene la opción de que cuiden a sus niños mientras juegan en el gimnasio de Minigym por 6€.

Para asistir es necesario reservar porque las plazas son limitadas: 652 42 29 74.

Las siguientes charlas versarán sobre la fisioterapia respiratoria casera (para prevención y mejora en resfriados) y el juego motriz enfocado a niños con patologías como TDAH, autismo, parálisis cerebral…

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   La importancia del afecto en el desarrollo emocional del niño, charla gratuita en Minigym
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial