Charla sobre el vínculo con el bebé y estimulación prenatal

Ecografias-4d-Logrono (1)
Inicio  »  Archivo   »   Charla sobre el vínculo con el bebé y estimulación prenatal
El sábado 5 de marzo, Minigym organiza esta charla sobre los beneficios de la estimulación del bebé desde el vientre materno. Gratuita.

Minigym, el primer gimnasio infantil de Logroño, continúa con el ciclo de charlas gratuito sobre temas relacionados con la psicomotricidad, la psicología infantil, fisioterapia pediatra…

Así, para la segunda charla, que tendrá lugar este sábado, 5 de marzo, a las 17.30 h. en Minigym (c/Calvo Sotelo, 52. Logroño), se hablará sobre la estimulación prenatal y del recién nacido. Impartirá la charla Paloma García, directora de Eco 4D Rioja.

Actualmente, conocemos los beneficios de cuidar y estimular a nuestro bebé desde el vientre materno. Es aquí, cuando comienza la estimulación y la participación del resto de la familia va a permitir que el  bebé se familiarice  con su futuro entorno.

Cuáles son las etapas de su desarrollo dentro de mamá; cómo vive el bebé sus primeras horas de vida; qué se puede aportar al bebé durante su primer año de vida… estas serán algunas de las dudas que se despejarán en la charla.

Gratuito

Esta charla es gratuita. Quien lo necesite, tiene la opción de que cuiden a sus niños mientras juegan en el Minigym por 6€.

Para asistir es necesario reservar porque las plazas son limitadas: 652 42 29 74.

Las siguientes charlas versarán sobre la fisioterapia respiratoria casera (para prevención y mejora en resfriados) y el juego motriz enfocado a niños con patologías como TDAH, autismo, parálisis cerebral…

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Charla sobre el vínculo con el bebé y estimulación prenatal