Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charla: Importancia del juego en el desarrollo emocional y social del niño

Minigym
Inicio  »  Archivo   »   Charla: Importancia del juego en el desarrollo emocional y social del niño
El sábado, 27 de febrero, la psicóloga y profesora en Minigym Alejandra González, hablará sobre la importancia del juego como base para el desarrollo emocional y social del niño. Gratuita.

Minigym, el primer gimnasio infantil de Logroño, inaugura un ciclo de charlas gratuito en el que se tocarán temas relacionados con la psicomotricidad, la psicología infantil, fisioterapia pediatra…

La primera charla tendrá lugar el sábado, 27 de febrero, a las 17,30 h. en Minigym (c/Calvo Sotelo, 52. Logroño). Aquí se hablará sobre el juego como base para el desarrollo emocional y social. Impartirá la charla Alejandra González, psicóloga y profesora de Minigym.

Se hablará sobre las emociones: cuáles son las emociones básicas y para que sirven; se explicará cómo repercute la inteligencia emocional en el desarrollo personal y social; por qué y cómo el juego/movimiento ayuda a conocerse emocionalmente a nosotros mismos y a los demás y cómo se pueden desarrollar las habilidades sociales a través del juego y el movimiento.

Gratuito

Esta charla es gratuita. Quien lo necesite, tiene la opción de que cuiden a sus niños mientras juegan en el Minigym por 6€.

Para asistir es necesario reservar porque las plazas son limitadas: 652 42 29 74.

Las siguientes charlas versarán sobre la fisioterapia respiratoria casera (para prevención y mejora en resfriados) y el juego motriz enfocado a niños con patologías como TDAH, autismo, parálisis cerebral…

[divide]

Inicio  »  Archivo   »   Charla: Importancia del juego en el desarrollo emocional y social del niño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial