Charla de Al Halda en Calahorra: destete y lactancia prolongada

charla al halda sobre lactancia prolongada
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Charla de Al Halda en Calahorra: destete y lactancia prolongada
Miércoles 7 de junio. Al Halda se despide esta temporada con una charla en Calahorra sobre destete y lactancia prolongada.
soy publi

La asociación de apoyo a la lactancia materna en La Rioja ofrecerá este miércoles 7 de junio, una charla de Al Halda en Calahorra. Además, esta será la última de la temporada 2016-2017. El tema a tratar será la lactancia prolongada y destete.

Se impartirá a partir de las 17.30 horas en el centro de salud de Calahorra. En esta ocasión, será una de las asesoras de Al Halda, con años de experiencia en lactancia, quien conducirá la charla.

Las participantes podrán consultar dudas y comentar experiencias propias con el resto de asistentes.

 

Estas reuniones son gratuitas y abiertas a cualquier persona interesada en lactancia. Los bebés son bienvenidos, pero se pide que, en la medida de lo posible, se prescinda de ir con carrito, por problemas de espacio.

Las charlas de Al Halda 2017-2018 se retomarán nuevamente en octubre.

Charlas de Al Halda

Estos encuentros, de participación libre y gratuita, están dirigidos a todas las personas interesadas en la lactancia: futuros padres, padres recientes, familiares… Se celebran en los centros de salud de Logroño, Nájera, Calahorra y Alfaro.

Estas reuniones sirven para aumentar los conocimientos en la crianza del bebé y para el intercambio de experiencias y el apoyo constante en el proceso de la lactancia. Están dirigidas por asesoras especializadas del Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de la Rioja “Al Halda” y por profesionales que de manera voluntaria colaboran con este grupo de autoayuda.

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Charla de Al Halda en Calahorra: destete y lactancia prolongada