Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Centro Comercial Berceo muestra la vendimia en el siglo XVI

secretos-de-la-vendimia-siglo-XVI
Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   El Centro Comercial Berceo muestra la vendimia en el siglo XVI
Del 31 de agosto al 30 de septiembre. La muestra hace un recorrido por utensilios y oficios especialmente relacionados con la vendimia, como el tonelero, el cestero o el guarnicionero, entre otros.

El Centro Comercial Berceo continúa organizando sus propias actividades conmemorativas del V Centenario del Sitio de Logroño.

Tras la exposición de medicina del siglo XVI que pudimos ver en agosto, ahora presenta una nueva: ‘Los secretos de la vendimia en el siglo XVI. Un recorrido por los utensilios y los oficios especialmente relacionados con la viticultura, como el de tonelero, cestero, guarnicionero o fraguador entre otros.

 

Podrán contemplar réplicas de sus espacios de trabajo y talleres de la época, y de una de las grúas a tamaño real que los canteros utilizaban para elevar y manipular piedras de gran tamaño.

Algunas de estas profesiones han llegado a conservarse hasta nuestros días, otras han pasado a la historia. Y precisamente para recordarlas podemos recorrer exposiciones como ésta.

Permanecerá abierta del 31 de agosto al 30 de septiembre durante el horario de apertura.

Los espacios expositivos están distribuidos entre las dos plantas del centro comercial.

Entrada libre, sin reservar y gratuita.

secretos-de-la-vendimia-en-el-siglo-XVI

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   El Centro Comercial Berceo muestra la vendimia en el siglo XVI
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial