Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matinal de cine en Sesión Bebé de mayo: «Caída libre»

cine-con-tu-bebe
Inicio  »  Agenda   »   Matinal de cine en Sesión Bebé de mayo: «Caída libre»
Jueves 23 de mayo. La película escogida para la Sesión Bebé de mayo es la española "Caída libre", protagonizada por Belén Rueda. Una iniciativa de la Universidad Popular y Cines 7 infantes.

La Universidad Popular y Cines 7 infantes ya han dado a conocer la película que proyectarán en mayo dentro de la iniciativa «Sesión Bebé». Se trata de la española Caída libre (2024), dirigida por Laura Jou y protagonizada por Belén Rueda con Irene Escolar y Maria Netavrovana.

Sinopsis: Marisol es una icónica entrenadora de gimnasia rítmica de élite, metódica, controladora, autoritaria y carente de la menor capacidad de autocrítica. Ha construido un mundo a su medida, que se resquebraja cuando su marido le confiesa que se marcha de casa. Emprende una excéntrica carrera para recuperarlo

Se proyectará este jueves 23 de mayo, a las 11.00 horas, en Cines 7 Infantes. Duración: 90 minutos.

Las entradas, a precio de día del espectador (3,90 euros), se podrán adquirir en la web de los cines o en la taquilla.

Qué es Sesión Bebé 

Sesión Bebé es una fabulosa manera de hacer compatibles vida cultural y crianza.

De esta forma, una vez al mes los Cines 7 Infantes reservan una de sus salas para que, toda persona que lo desee, pueda ver una de las películas en cartelera pero en horario matinal y la posibilidad de compartir la butaca de al lado con un bebé. La única condición de acceso es la amabilidad y la tolerancia hacia sus necesidades.

Así, a estas proyecciones de Sesión Bebé pueden acudir madres y padres, abuelas… con bebés menores de un año, pero también personas sin bebés. Una experiencia que, según apunta su organización, está siendo muy bonita por la tolerancia y amabilidad que demuestran tanto unas como otras.

En cuanto a la selección de las películas, se trata de proyecciones que estén en ese momento en la cartelera para público adulto (no es cine infantil). La única condición es que éstas no sean excesivamente estridentes o ruidosas.

«Se buscan películas de actualidad, pero, sobre todo, películas que no traten de infantilizar a la mujer por el mero hecho de ser madre y acudir con un bebé; pueden ser películas duras y complejas, para nada facilonas», apunta la alma mater de la iniciativa, Martina Pérez Oliván, profesora del área de Crianza de la UPL.

Pérez Oliván también destaca el compromiso de Cines 7 Infantes por esta actividad, «al no mirar tanto por la cantidad de público, sino porque haya un espacio para las necesidades de las familias».

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Matinal de cine en Sesión Bebé de mayo: «Caída libre»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial