Dentro de la iniciativa Sesión Bebé, que esta temporada comienza su quinta edición, la Universidad Popular y Cines 7 infantes proyectarán este mes de octubre la película En el corazón de la bestia (David Ayer. EE. UU. 2026). Una película de suspense y supervivencia protagonizada por Brad Pitt.
Sinopsis: Tras sobrevivir a un brutal accidente aéreo, el oficial de las Fuerzas Especiales James Belmont y su perro de combate Odín quedan atrapados en el corazón indomable de Alaska. Frente a una naturaleza implacable, ambos deberán luchar al límite por sobrevivir.
La película se proyectará este jueves 15 de octubre, a las 11.30 horas, en Cines 7 Infantes. Duración: 101 minutos.
A las proyecciones de Sesión Bebé son bienvenidas personas cuidadoras de bebés menores de un año (madres, padres, abuelas…), pero también público en general sin bebés.
Las entradas cuestan 4,50 € (a precio de día del espectador) y se pueden adquirir en la web de los cines o en la taquilla.
Qué es Sesión Bebé
Sesión Bebé es una fabulosa manera de hacer compatibles vida cultural y crianza.
De esta forma, una vez al mes los Cines 7 Infantes reservan una de sus salas para que, toda persona que lo desee, pueda ver una de las películas en cartelera pero en horario matinal y la posibilidad de compartir la butaca de al lado con un bebé. La única condición de acceso es la amabilidad y la tolerancia hacia sus necesidades.
Así, a estas proyecciones de Sesión Bebé pueden acudir madres y padres, abuelas… con bebés menores de un año, pero también personas sin bebés. Una experiencia que, según apunta su organización, está siendo muy bonita por la tolerancia y amabilidad que demuestran tanto unas como otras.
En cuanto a la selección de las películas, se trata de proyecciones que estén en ese momento en la cartelera para público adulto (no es cine infantil). La única condición es que éstas no sean excesivamente estridentes o ruidosas.
«Se buscan películas de actualidad, pero, sobre todo, películas que no traten de infantilizar a la mujer por el mero hecho de ser madre y acudir con un bebé; pueden ser películas duras y complejas, para nada facilonas», apunta la alma mater de la iniciativa, Martina Pérez Oliván, profesora del área de Crianza de la UPL.
Pérez Oliván también destaca el compromiso de Cines 7 Infantes por esta actividad, «al no mirar tanto por la cantidad de público, sino porque haya un espacio para las necesidades de las familias».











