Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Universidad Popular y Cines 7 Infantes lanzan las ‘Sesiones Bebé’ para conciliar cine y familia

cine-con-tu-bebe
Inicio  »  Noticias   »   Universidad Popular y Cines 7 Infantes lanzan las ‘Sesiones Bebé’ para conciliar cine y familia
La Universidad Popular de Logroño y los Cines 7 Infantes organizarán la primera sesión de cine con bebés, para que padres y madres puedan ver cine actual en un horario adaptado a sus necesidades.

¿Hace mucho que no vas al cine? Si tienes un bebé, es muy probable que ni recuerdes cuándo fue la última película que viste en el cine.

Pero esto tiene solución, porque los Cines 7 infantes, a propuesta de la Universidad Popular, ponen en marcha la experiencia piloto Sesión Bebé, una proyección matinal a la que podrán acudir madres y padres con bebés menores de un año.

Esta iniciativa nace de la propuesta de la UPL a Cines 7 Infantes tras manifestar madres y padres participantes en los talleres de Orientación Pedagógica, que imparte Martina Pérez Oliván, la necesidad que tienen de seguir disfrutando de su vida cultural de una forma activa.

La película, aún por definir, será de la cartelera que los cines programen esa semana, puesto que lo que se pretende es que estas familias puedan ver cine actual en un horario adaptado a sus necesidades.

Para disfrutar de la primera aún habrá que esperar unas semanas, ya que se proyectará el martes 31 de enero de 2023 en sesión matinal.

Esta Sesión bebé estará abierta al público en general; la única condición necesaria será la amabilidad y la tolerancia, ya que tener en la sala bebés conlleva sus consiguientes peculiaridades, puede haber algún lloro, necesidad de salir o levantarse con frecuencia…

A esta primera Sesión bebé en nuestra ciudad, según su acogida, podrían seguirle otras como parte de la programación habitual de los Cines 7 Infantes. De esta forma, padres y madres con bebés o quienes tienen a sus hijos/as a esa hora en el colegio podrían disfrutar de cine actual y el público en general contaría con la opción de asistir a una sesión matinal.

 

 

Inicio  »  Noticias   »   Universidad Popular y Cines 7 Infantes lanzan las ‘Sesiones Bebé’ para conciliar cine y familia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial