Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carnaval con descuentos en la pista de hielo

Carnaval-pista-de-hielo
Inicio  »  Agenda   »   Carnaval con descuentos en la pista de hielo
Domingo 23 de febrero. Acude disfrazado a la pista de hielo de Lobete y la sesión te saldrá mucho más económica de su precio habitual.

Un año más, Logroño Deporte lanza una interesante propuesta para el domingo de Carnaval. Y es que, todas las personas que acudan disfrazadas disfrutarán de una tarifa especial de 1,50 euros para menores de 16 años y de 3 euros para mayores de 16 años, tengan o no la condición de abonado de Logroño Deporte.

La oferta es válida para el domingo 23 de febrero, en las sesiones de 12.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Esta jornada deportiva de Carnaval en la pista de hielo también incluirá la presencia de un DJ en la pista para amenizar la sesión de la tarde.

Con esta iniciativa desde Logroño Deporte se pretende fomentar la utilización de la pista de hielo de Lobete y de la práctica del patinaje sobre hielo, con una promoción que ya tuvo una gran acogida en años anteriores y fechas especiales como Halloween.

La animación y la música sobre la pista de hielo serán el complemento perfecto a los disfraces y al espíritu de pasar una buena tarde de carnavales con amigos o familia.

 

Inicio  »  Agenda   »   Carnaval con descuentos en la pista de hielo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial