Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campamentos urbanos en inglés con El Secreto de Pitágoras

ludoteca-ingles-logrono-secreto-pitagoras
Inicio  »  Magazine   »   Campamentos urbanos en inglés con El Secreto de Pitágoras
Divertidas actividades para mejorar su inglés a través del juego y la diversión. Así son los campamentos urbanos que propone El Secreto de Pitágoras en Logroño para este verano 2022. A partir de 3 años.

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Cuándo: verano 2022. 

Dónde: en Logroño (2 sedes diferentes). 

Horario: de 9 a 13 h. (ampliable de 8.30 a 14.30 h.). 

Edad: 3-12 años.

Precio: consultar. 

Información: 634 973 902. Email: academia@elsecretodepitagoras.com

[/box]

Disfrutar y aprovechar las mañanas de verano, hacer nuevas amistades, jugar mucho… Y todo mientras refuerzan su inglés. Es la propuesta para los campamentos urbanos que ofrece este verano El Secreto de Pitágoras.

Con el juego y la diversión como motores de aprendizaje, niños y niñas participantes aprenderán y mejorarán las destrezas en el inglés.

En compañía de profesionales de la educación, que pondrán a trabajar sus cerebros en el área lógica-matemática y también sus cuerpos con diversos deportes en el gran patio del colegio La Enseñanza.

En estos campamentos, se sumergen en un contexto en inglés, mejorando su comprensión y expresión verbal, asimilando nuevo vocabulario y estructuras a través de todos los juegos y actividades propuestos. Experimentos, construcciones Lego, música, baile, salidas al parque (en el campamento de La Cava) mediante distintas temáticas, como Super Héroes, Fantasía, Magia, Matemáticas creativas, etcétera.

English-camps-el-secreto-de-pitagoras

Dos sedes a elegir en Logroño

  • En La Cava (c/ Clavijo, 57).
  • En el colegio La Enseñanza, un campamento versátil donde incluso podrán llevar bici, patines… Con aulas grandes y patio para juegos y dinámicas al aire libre.

En todos el horario es de 9 a 13 h. (ampliable a 8.30h – 14.30h).

Más información y reserva de plaza 

  • Por correo electrónico: academia@elsecretodepitagoras.com
  • o llamando al teléfono 634 973 902.

También puedes consultar su página web www.elsecretodepitagoras.com e informarte de la actualidad de la academia en su página de Facebook.

ludoteca-ingles-verano-logrono-secreto-pitagoras

  articulo-patrocinado

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Campamentos urbanos en inglés con El Secreto de Pitágoras
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial