Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anguiano danza en sus Fiestas de Gracias este fin de semana

Danzadores-zancos-de-Anguiano-
Inicio  »  Agenda   »   Anguiano danza en sus Fiestas de Gracias este fin de semana
Sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. Anguiano celebra sus Fiestas de Gracias: una nueva oportunidad para disfrutar de sus danzadores y su sorprendente bajada de la Cuesta.

Durante todo el fin de semana Anguiano celebra sus Fiestas de Gracias en lo que se convierte en una nueva oportunidad para disfrutar de sus ocho danzadores y su sorprendente bajada de la Cuesta. Despide septiembre con una de las fiestas más conocidas y antiguas de La Rioja.

Mientras que el chupinazo de las fiestas se lanzará el viernes a las 13.30 horas, habrá que esperar al sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre para vivir su instante más internacional, cómo los jóvenes Danzadores bajan la Cuesta empedrada subidos a sus grandes zancos para honrar a Santa María Magdalena acompañados por el compás de las dulzainas y el tamboril. Degustaciones, verbenas, pasacalles o un espectáculo familiar convertirán a Anguiano en un lugar donde pasarlo muy bien en familia este fin de semana

Fechas y horarios de la bajada de la Cuesta de los Danzadores: 

Sábado 30 de septiembre 2023

  • 14.00 horas. Bajada de la cuesta por los Danzadores. A continuación, ‘Troqueaos’, en la Plaza Mayor.
  • 19.00 horas. Bajada de la cuesta por los Danzadores. Seguidamente, acto de reconocimiento y agradecimiento a los Danzadores salientes.

 

Domingo 1 de octubre de 2023

  • 13.00 horas. Misa Mayor en la Iglesia de San Andrés y seguidamente Bajada de la cuesta por los Danzadores. A continuación, ‘Troqueaos’, en la Plaza Mayor.
  • 19.00 horas. Bajada de la cuesta por los Danzadores.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Anguiano danza en sus Fiestas de Gracias este fin de semana
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial