Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacaciones en familia a bordo

Vacaciones_en_familia_a_bordo
Inicio  »  Sin categoría   »   Vacaciones en familia a bordo
Denia es uno de los mejores lugares para los amantes de la aventura, pero ¿te imaginas conociéndola a bordo de una barca? Esta es una excelente opción para explorar la ciudad de una forma distinta en estas vacaciones

Ahora que se acerca el verano en España es un buen momento para tomarse unas buenas vacaciones en familia. Y que mejor opción que Dénia, en Costa Blanca. Una población con un clima estupendo, donde podemos hacer un sin número de actividades al aire libre. Desde senderismo hasta contemplar sus playas a bordo, navegando en Denia, sin perder de vista la costa.

Sin dudas, no hay nada mejor para liberarse del estrés y de la carga de trabajo diaria que tomarse unas merecidas vacaciones en familia. De esa forma no solo los adultos se divertirán, sino también los más pequeños de la casa. Por eso es fundamental que elijas planes que incluyan actividades que te permitan divertirte, mientras conoces la belleza de esta ciudad. Desde el Balcón de Mateo te ayudaremos con esta tarea.

Paseo a bordo por las costas de Dénia

Denia es uno de los mejores lugares para los amantes de la aventura, pero ¿te imaginas conociéndola a bordo de una barca? Esta es una excelente opción para explorar la ciudad de una forma distinta en estas vacaciones, en compañía de tu familia. Y es que, mientras navegan también puedes explorar muchos de lugares maravillosos, como cuevas, acantilados y zonas con aguas cristalinas.

Adicional a ello, también se pueden practicar otras actividades acuáticas muy divertidas, tal como snorkel y excursiones en kayak. Todo ello, en compañía de los más pequeños de la casa. Siempre que tengan la edad adecuada y lo hagan bajo supervisión de un adulto. Y si quieres algo más arriesgado para ti, las motos de agua son una excelente elección.

Visita las playas

Si decides tocar tierra, entonces otra opción es realizar actividades playeras. Las playas de Dénia se distinguen por su arena blanca, el bonito azul y tranquilidad de sus aguas. Se tratan de características que permiten que los padres puedan relajarse, tomar el sol sobre la arena, mientras sus hijos juegan a hacer castillitos de arena o correr a orillas del mar.

Incluso, también hay playas con parques infantiles, canchas de futbol y voleibol. Lugares donde todos los miembros de la familia se pueden divertir. Les Albaranes es una de ella. Además de servicios deportivos, en esta también se pueden alquilar motos de agua. Solo tiene que tener disposición, ganas de divertirte y llevar protector solar, ¡lo necesitaras!

Senderismo en el Parque Natural del Montgó

Ahora bien, si quieres explorar un poco más la ciudad. Uno de los planes que puedes sumar a tus vacaciones en Dénia es visitar el Parque Natural del Montgó. Se trata de un terreno con más de 2000 hectáreas de extensión y con más de 600 especies de flora y vegetación. Ciertamente, es un lugar idóneo para hacer senderismo con los más pequeños de la casa.

A diferencia de otras zonas costeras, Dénia es una ciudad mucho menos masificada. Lo que nos permite tener más paz, tranquilidad y, por consiguiente, alejarnos del estrés de la muchedumbre. Además, gracias a su clima y variedad de paisajes es una excelente opción para las familias con niños. Así que, si estas pensando en vacacionar este verano ya sabes qué lugar elegir.

Inicio  »  Sin categoría   »   Vacaciones en familia a bordo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial