Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Logroño visita la ludoteca navideña en Valdegastea

visita-alcalde-ludoteca-valdegastea
Inicio  »  Magazine   »   El alcalde de Logroño visita la ludoteca navideña en Valdegastea
Pablo Hermoso de Mendoza, y la concejala de Educación, Beatriz Nalda, han visitado la primera ludoteca navideña que acoge La Atalaya, en Valdegastea.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y la concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda, se han acercado esta mañana al centro infanto-juvenil La Atalaya, situado en el barrio de Valdegastea y en el que se está llevando a cabo una programación especial con motivo de las vacaciones navideñas. Durante su visita, han podido conocer las actividades que se están realizando, contadas de primera mano al alcalde por un gran número de niños que le han querido relatar su experiencia y lo que estaban haciendo.

visita-alcalde-ludoteca-valdegastea2

 

ludoteca-la-atalaya-logroño-2
Para estas navidades, el centro infanto-juvenil La Atalaya está desarrollando numerosas actividades, como la elaboración de tarjetas navideñas, juegos, amigo invisible o cine, entre otras, que pretenden hacer de este centro un espacio de convivencia y disfrute.

Ludoteca y Centro Joven

La Atalaya es una de las diez ludotecas municipales que forman parte del programa de actividades para las vacaciones de Navidad, en el que se ofrecieron 728 plazas en total y donde se ha dado prioridad a familias con circunstancias especiales, como las monoparentales o las víctimas de violencia de género. El centro cuenta además con actividades para los adolescentes, ya que se dirige a una población con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años. Tiene 60 plazas para los más pequeños y otras 60 para la juventud.

Este centro infanto-juvenil fue inaugurado el pasado mes de octubre por el alcalde y su proyecto surgió como respuesta a las solicitudes realizadas por las asociaciones vecinales a través del Presupuesto participativo del Ayuntamiento de Logroño. Las obras comenzaron en marzo del año 2020 y fueron adjudicadas por 973 312 euros.

ludoteca-la-atalaya-logroño-1
El edificio ocupa unos 1800 metros cuadrados de superficie, una dimensión amplia para este tipo de dotación, que respeta el estado actual del terreno, su arbolado y césped.

Es un espacio modular y polivalente, para lo que se tuvieron en cuenta las solicitudes vecinales y las necesidades del público al que va dirigido. El ala oeste se destina a ludoteca y el ala este a Centro Joven. La parte central es compartida.

Inicio  »  Magazine   »   El alcalde de Logroño visita la ludoteca navideña en Valdegastea
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial