Conviértete en caballero en la fiesta medieval de Treviana

Actividades-en-las-Jornadas-del-romanico-Treviana
Inicio  »  Archivo   »   Conviértete en caballero en la fiesta medieval de Treviana
Domingo 21 agosto, entre las actividades de las VI Jornadas del Románico figura esta fiesta medieval con exhibiciones de luchas, paseos a caballo, feria de artesanía medieval...
soy publi

Un campamento medieval, una cabalgada de caballeros a galope, exhibiciones de luchas, demostraciones de cocina medieval… Todo esto podrá verse este domingo 21 de agosto en la fiesta medieval en Treviana, que se incluye entre las actividades de las VI Jornadas del Románico.

El campamento medieval estará instalado en Treviana desde primera hora de la mañana. A partir de las 12 h. comenzarán las exhibiciones: luchas a caballo, trabajos de caligrafía en el scriptorium, recreación de la vida en un campamento militar

Ver dónde está Treviana en Google Maps

A las 14 h., el plato fuerte: la llegada a galope de unos 20 jinetes medievales. Los niños podrán montarse con los caballeros y dar una vuelta por la plaza a lomos de un caballo. Esta actividad para niños se prolongará hasta las 15 h.

Además, durante todo el día, el Centro de Intepretación del Románico, en Treviana, se mantendrá abierto al público para las personas que quieran visitarlo.

Feria medieval 

Durante todo el fin de semana, del viernes 19 al domingo 21 de agosto, se instalará una feria medieval en Tormantos, Herramélluri y Treviana. Aquí se podrán adquirir artículos de artesanía y alimentación. El horario de la feria será de 11.30 a 14.30 h. y de 17 a 21 h.

 

Inicio  »  Archivo   »   Conviértete en caballero en la fiesta medieval de Treviana