Hoy viernes, ya huele a San Mateo en Logroño

Fiestas-san-mateo-(previa)
Inicio  »  Sin categoría   »   Hoy viernes, ya huele a San Mateo en Logroño
¿Qué actos hay para hoy viernes? Te los detallamos aquí para que vayas calentando motores. Magia, Visitas narradas, deporte y música son algunos de ellos ¿te apetece?

Aunque oficialmente las Fiestas de San Mateo 2017 empiezan mañana sábado, a lo largo de esta jornada de viernes y sobre todo por la tarde, las calles de Logroño ya empezarán a ‘moverse’ algo más de lo habitual. Magia, Visitas Narradas, deporte y música nos permitirán vivir un día más de fiesta. ¿Te apetece?

Aunque para muchos hoy será un día de viaje, otros estarán expectantes al lanzamiento del cohete que tendrá lugar mañana sábado 16 de septiembre en el Ayuntamiento de Logroño. Sin embargo, desde hoy mismo diferentes actividades nos permitirán vivir y programar una tarde de fiesta en familia. Como ocurrirá a lo largo de todas las fiestas, el Espacio Peñas habilitado en la Fuente de Murrieta será un lugar imprescindible si quieres divertirte con los niños y donde hoy ya empezará la programación con un espectáculo infantil de magia. ¡Toma ya!

Programa de San Mateo – Viernes 15 de septiembre

  • 11.00 h. Inauguración de Expomat 2017 XXII. Muestra de Productos y Artesanías del Mundo. POLIDEPORTIVO HNOS. MARISTAS (Juan XXIII)
  • 19.00 h. [highlight bgcolor=»#c74e9b» txtcolor=»#ffffff»]Espectáculo infantil. “Más que magia”. Proclamación Infantil de Reinas, Reyes y Damas de Honor de las Peñas Federación de Peñas – Espacio Peñas 2.0. FUENTE MURRIETA[/highlight]
  • 19.00 h. Inauguración de la Muestra de Casas Regionales. GLORIETA DR. ZUBÍA
  • 20.00 h. Visitas narradas por los caminos del vino (60 min.) Lugar de salida: PUERTA DEL REVELLÍN
  • 20.00 h. [highlight bgcolor=»#c74e9b» txtcolor=»#ffffff»]La Noche más Deportiva. CDM LAS NORIAS[/highlight]
  • 20.30 h. Zenit de Joglars. TEATRO BRETÓN
  • 20.30 h. Inauguración de la Caseta de la Casa de Andalucía Proclamación de Reinas, Reyes y Damas de Honor. FUENTE MURRIETA
  • 21.15 h. Inauguración “Espacio Peñas 2.0”. Grupo de danzas de Logroño. Proclamación de Reinas, Reyes y Damas de Honor de las Peñas. “DJ de fiesta en fiesta” Federación de Peñas. FUENTE MURRIETA

Consulta aquí la programación de San Mateo para el sábado 16, día del cohete. 

Programa de fiestas de El Balcón de Mateo

Si estos días vas a moverte con los niños, nuestro programa de fiestas de San Mateo Especial con Niños se va a convertir en un imprescindible para ti. ¿Por qué? Porque tenemos el único programa de fiestas en el que figuran todos los actos y, además, los eventos infantiles están resaltados para que los localices rápidamente. Puedes acceder pinchando sobre la imagen.

Programa San Mateo 2017

Inicio  »  Sin categoría   »   Hoy viernes, ya huele a San Mateo en Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial