Fiesta nocturna en homenaje al deporte: la V Noche Más Deportiva

la-noche-mas-deportiva
Inicio  »  Correr en familia en Logroño   »   Fiesta nocturna en homenaje al deporte: la V Noche Más Deportiva
Viernes 15 de septiembre. En la V Noche Más Deportiva disfrutaréis de actividades gratuitas como pádel, circo, hinchables, piragüismo, juegos tradicionales... Y participar en la carrera nocturna en familia.

Desde hace ya 5 años, Logroño reservará una noche para rendir homenaje al Deporte. Para la V Noche Más Deportiva, que tendrá lugar el viernes 15 de septiembre en el CDM Las Norias, se han programado un montón de actividades para todos los públicos –niños y adultos-, como por ejemplo hinchables, zumba, circo, piragüismo, juegos tradicionales

Otro de los platos fuertes de la Noche Más Deportiva son las carreras nocturnas, con dos modalidades: la Familiar, a las 21 h., con un recorrido de 1,2 kilómetros (una vuelta al Circuito vial del CDM Las Norias) y la Popular, a las 21.20 h., con un recorrido de 5 kilómetros  (cuatro vueltas al Circuito vial del CDM Las Norias), dirigida a todas las personas que deseen participar y para los inscritos en el Circuito Carreras de Logroño 2017.

Además, al finalizar las carreras, hacia las 22 h., y como broche de oro a la jornada, se ofrecerá una actuación musical a cargo del grupo riojano ‘The Nowhere Plan‘, Tributo a The Beatles.

Este es el horario de las actividades programadas:

  • De 19.30 a 21.00 (actividades simultáneas que no requieren inscripción previa):
    • Zumba, para todas las edades, para que puedan bailar y hacer ejercicio al ritmo de este baile divertido con los monitores de las actividades deportivas municipales
    • Voleibol y baloncesto: abierto a todas las personas que quieran probar estos deportes, con concurso de triples en baloncesto y competición y prueba de voleypark
    • Distintas actividades: juegos tradicionales, tenis, pádel, circo, rocódromo, hinchables infantiles. Y en los lagos de las piscinas: padel surf y piragüismo.

La temporada de piscinas en Las Norias finaliza el 10 de septiembre. Pero si la temperatura es superior a 23 grados, durante esta jornada, las piscinas se volverán a abrir para poder realizar padel surf y utilizar los toboganes.

  • A las 21 horas: Carreras Nocturnas.
  • A las 22 horas: Actuación musical.

Inscripción para las carreras nocturnas

La inscripción es gratuita pero se ruega traer 1 kg de comida envasada a favor del banco de alimentos de La Rioja en el CDM Lobete o el mismo día de la prueba en el CDM Las Norias.

Las inscripciones se pueden realizar tanto presencial como vía web.

  • Presencial: En el CDM Lobete, del día 8 al 14 de septiembre en el horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.
  • Web: En www.entradascajarural.com hasta el día 14 de septiembre (incluido).

La retirada de dorsales y camisetas (hasta fin de existencias) se podrá realizar en el CDM Lobete, del día 8 al 14 de septiembre en el horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.

En la inscripicón on-line es necesario presentar en el CDM Lobete, la prueba de inscripción impresa o en el teléfono móvil para recoger el dorsal y camiseta si no se han agotado.

La cita tendrá un componente solidario. Por cada inscripción realizada se deberá aportar un kilo de comida, destinado al Banco de Alimentos.

Noche-mas-deportiva-Logrono

 

Inicio  »  Correr en familia en Logroño   »   Fiesta nocturna en homenaje al deporte: la V Noche Más Deportiva