Matemáticas divertidas y en inglés en El Secreto de Pitágoras

Inicio  »  Sin categoría   »   Matemáticas divertidas y en inglés en El Secreto de Pitágoras
El Secreto de Pitágoras combina las matemáticas y el inglés para hacer de estas Navidades las más divertidas.

El Secreto de Pitágoras propone que los niños disfruten de sus vacaciones mientras aprenden matemáticas de una forma diferente. De la mano de sus profesionales docentes, los niños descubrirán la belleza geométrica, la armonía en la lógica, el sentido de la estadística… ¡y todo jugando en inglés! Todas las actividades se realizan en este idioma y con profesores nativos: villancicos en inglés, manualidades matemáticas, material Montessori  y para los que lo necesiten, refuerzo escolar.

Adornos-de-NavidadLa finalidad de las actividades propuestas es resolver los misterios de las matemáticas y el inglés se convierte en la herramienta; por tanto, los niños no se plantean su aprendizaje, sino que simplemente se ven inmersos en un mundo en inglés.

Este campamento urbano permanecerá abierto durante todas las vacaciones escolares Navidad, los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, 7 y 8 de enero. Horario de 9 a 13,oo horas,  con servicio de acogida gratuito de 7,45 a 15,15 horas. Agua y almuerzo incluido en el precio.

El precio varía desde 20€ al día a los 145€ si contratas los 8 días.

Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse llamando a los siguientes números de teléfono: 634973902 ó 941263584, o bien escribiendo a academia@elsecretodepitagoras.com

navidad

 

Inicio  »  Sin categoría   »   Matemáticas divertidas y en inglés en El Secreto de Pitágoras
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial