El Secreto de Pitágoras (inglés, Montessori, jugamos a matemáticas)

El Secreto de Pitágoras (inglés, Montessori, jugamos a matemáticas)
Compártelo:
Las matemáticas se aprenden jugando en El Secreto de Pitágoras

Si estás buscando un centro para que tus hijos aprendan y, al mismo tiempo, se diviertan este es El Secreto de Pitágoras. Se trata de un nuevo concepto de academia en el que, sobre todo, se tiene en cuenta la individualidad de cada niño y, por tanto, sus diferentes capacidades y potencialidad. En esta academia tienen claro que los niños disponen de una motivación innata para el aprendizaje y, por ello, les brindan las herramientas necesarias para potenciar al máximo esta predisposición.

En sus centros Ciriaco Garrido (centro) y C/Clavijo 57 (la Cava) en Logroño, El secreto de Pitagoras ofrece una variada selección de cursos y talleres para todas las edades (desde los primeros meses de vida del bebé) y para todos los niveles. Destaca, fundamentalmente, inglés desde 1 año y los talleres de matemáticas en los que desde bebés (a partir de 18 meses), se aborda el maravilloso -y temido- mundo de las matemáticas mediante el juego y la motivación.

En Inglés, los niños aprenden de forma natural a través de cuentos, canciones y juegos, con material visual y profesores con plena vocación docente y que aman el mundo infantil. Así, los niños disfrutan de la actividad, en clases 100% en inglés, divirtiéndose mientras aprenden. ¡También clases de Francés!

En el taller “Jugamos a las Matemáticas” los niños se apoyan en actividades dinámicas, juegos individuales y de equipo, y material manipulativo y de desarrollo Montessori para disfrutar a través de las matemáticas, donde aprenderán los conceptos de la forma más divertida. A través de esta actividad, se realiza un acercamiento positivo hacia la asignatura, se les ofrece los conocimientos necesarios para su familiarización. No solo les pierden el miedo, sino que las controlan y por eso se sienten cómodos con ellas.

También enfocado a aprender matemáticas ofrecen Let’s Maths (jugamos a las matemáticas en inglés), donde se desarrolla el mismo programa que Jugamos a las matemáticas pero 100% en inglés.

Y otras actividades que te pueden interesar:

– Taller Montessori bilingüe para bebés, juegos y actividades para bebés que les brindan oportunidades para descubrir sensaciones, alcanzar nuevas metas y potenciar sus habilidades por las mañanas y por las tardes.

– Refuerzo escolar con Montessori para infantil y Primaria y Apoyo escolar ESO, Bachillerato y Universidad.

c/ Ciriaco Garrido, 1 y c/ Clavijo, 57 (Logroño).
Ciriaco Garrido: 634 973 902 y 941 26 35 84. La Cava: 609 043 178 y 941 48 33 99.

El Secreto de Pitágoras en el centro de Logroño

El Secreto de Pitágoras en La Cava

El Secreto de Pitágoras en Villamediana

Más empresas