soy publi

soy publi

Experiencia inmersiva ‘En la piel de los jóvenes’

Domingo 14 de diciembre. “En la piel de los jóvenes" es una experiencia inmersiva para jóvenes (14-35 años) con la que poder experimentar lo que sienten algunas personas en situaciones de bullying, relaciones tóxicas de pareja, trastornos de conducta alimentaria o adicciones. 

Xperience Parque Rioja acogerá “En la piel de los jóvenes», una experiencia inmersiva con la que poder experimentar qué sienten algunas personas que sufren situaciones de bullying, relaciones tóxicas de pareja, trastornos de conducta alimentaria o adicciones.

La experiencia está orientada a jóvenes de 14 a 35 años que utilizarán gafas de realidad virtual para sumergirse en escenarios verosímiles inspirados en situaciones reales.

Cada persona participará de forma individual, con una duración aproximada de cinco minutos por experiencia, seguidos de un breve proceso de reflexión guiada.

Detrás de esta iniciativa está el Instituto Riojano de la Juventud a través del programa R-Haz-T.

Tendrá lugar el domingo 14 de diciembre, desde las 10.00 hasta las 15.00 horas, en Xperience Parque Rioja.

La participación es gratuita, pero debes reservar plaza aquí.

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Experiencia inmersiva ‘En la piel de los jóvenes’
Guía de Excursiones para colegios
Actividades para aprender y divertirse fuera del aula
ESPECIAL