El Ayuntamiento de Logroño y Zarándula ofrecen la nueva visita narrada Logroño negro (o al menos oscurito), una propuesta teatralizada «para morirse de miedo o de risa» por la que se recorrerán algunos de los episodios más misteriosos, legendarios y fascinantes de la historia local.
La visita combina historia, humor y teatro para acercar al público los capítulos menos conocidos e inquietantes de Logroño. Relatos sobre la Inquisición, crímenes históricos, viejas leyendas urbanas, contrabandistas o personajes del imaginario popular forman parte de esta experiencia interpretada por actores de la compañía Zarándula.
El recorrido parte de El Revellín y continúa por enclaves del casco histórico, como la calle Mayor, Barriocepo, la Iglesia de Santiago, la Plaza de la Oca, la Rúa Vieja, Carnicerías y la Plaza del Mercado.
La actividad está dirigida a público a partir de 10 años.
Las visitas ‘Logroño negro (o al menos oscurito)’ tendrán lugar los días 5, 7, 13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre, a las 18:00 horas.
Reserva de entradas
Las entradas cuestan 11 € (general); 10 € (menores de 10 años, personas jubiladas y grupos) y es gratuita para menores de 5 años.
Están disponibles en logrono.sacatuentrada.es.










