Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cabalgata de Reyes en Logroño

Cabalgata Reyes Logroño
Inicio  »  Archivo   »   Cabalgata de Reyes en Logroño
La Cabalgata de Reyes de este año tendrá su salida a las 19 horas desde Gonzalo de Berceo (Parque de la Cometa). El itinerario será el habitual, de 2,5 kilómetros, aproximadamente dos horas, por las calles de Logroño con final en el Belén Monumental.

Ya queda menos para que sus Majestades de Oriente lleguen a Logroño. El 5 de diciembre, los Reyes Magos tendrán un día «completito». Como es tradicional, llegarán al Campo Municipal de Las Gaunas en helicóptero a las 10.30 h., para saludar a todos los niños y niñas de Logroño.

Posteriormente, se dirigirán a varios puntos de la ciudad, como la residencia de personas mayores Santa Justa, el Ayuntamiento de Logroño, el Gobierno de La Rioja o Cruz Roja.

En cuanto a la tradicional Cabalgata de Reyes por la tarde, se mantiene tal y como estaba previsto: con salida a las 19 horas desde Gonzalo de Berceo (Parque de la Cometa).

El itinerario a seguir será el habitual, de 2,5 kilómetros, aproximadamente dos horas, por las calles de Logroño con final en el Belén Monumental.

Dentro de la cabalgata, que este 2022 reducirá su número de participantes en un 35-40%, estarán la Agrupación Musical de Logroño, Gigantes y Cabezudos, YMCA, La Estrella de Belén, pasacalles, el Heraldo Real y los vendimiadores, tres carrozas infantiles, las tres carrozas con Sus Majestades y todo el séquito que siempre les suele acompañar.

Inicio  »  Archivo   »   Cabalgata de Reyes en Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial