Ir al dentista, un juego de niños en Gurpegui

Kids-zone-gurpegui
Inicio  »  Clinicas dentales Gurpegui   »   Ir al dentista, un juego de niños en Gurpegui
¿Recuerdas cómo fue tu primera visita al dentista? Nervios, miedo... En la nueva clínica Gurpegui se han propuesto que los niños y niñas se sientan 100% a gusto. Para ellos, han creado este espacio diferente, atractivo y amable.

Te proponemos que viajes 30 años atrás en el tiempo…

Vuelves a ser niña y tus padres te llevan al dentista por primera vez.

Probablemente estés nerviosa y tengas un poquito de miedo. Pero ahora, imagina que entras a la consulta y te encuentras con esto:

¿Cómo te sentirías? Seguramente, el miedo se ha esfumado, ¿verdad?

Éste es el objetivo que buscan en la nueva clínica Gurpegui, en Pilar Salarrullana, 17 (antes García Morato), donde han creado un espacio muy diferente, atractivo y amable para niños y niñas, que les despertará una sonrisa nada más verlo.

 

En la Zona Kids Gurpegui, los peques podrán jugar con la pantalla táctil de videojuegos, puzles, cuentos, una tele…  mientras esperan sentados en los divertidos taburetes-muela.

En la sala anexa acristalada, sus padres, abuelos o acompañantes podrán también disfrutar de una zona de confort donde leer y esperar relajados.

clinica-gurpegui

En la primera visita nunca pasa nada

Como explica Claudia Íñiguez, odontóloga especialista en periodoncia en Gurpegui, “al igual que le sucede a un adulto, cuando un niño viene al dentista obligado presenta cierto temor por lo que han escuchado. Sobre todo tienen miedo a aquello de que «les vamos a pinchar».

Por eso, prosigue, es fundamental que en la primera visita vean que no pasa nada. «Les animamos a que cojan los mandos, que vean que sale agua, aire… Intentamos convertirlo en un juego para ellos y siempre con un vocabulario sencillo, que nos entiendan”.

Clinica-dental-para-ninos-Gurpegui

A los 2-3 años, la primera consulta 

“Es importante recordar a los padres que desde que sus hijos nacen pueden visitar al odontólogo pero, como mínimo, la primera visita se debe realizar entre los dos o tres años”, insiste Claudia Íñiguez.

La odontóloga confirma que las caries siguen siendo las patologías más frecuentes entre los niños debido al alto consumo de azúcares. De ahí, la importancia de incidir en un correcto cepillado. Y en esto los padres juegan un papel fundamental.

«Los padres son el modelo. Si los niños no ven a sus padres cepillarse los dientes con frecuencia, ellos tampoco lo harán. Además, los adultos también deben ayudar a manejar el cepillo, sin olvidar el hilo dental en las zonas más complicadas».

30.000 bocas sanas 

Gurpegui lleva mas de 30 años trabajando por la correcta salud bucodental de sus más de 30.000 clientes. Ahora, en esta nueva clínica de Logroño, además potenciará la investigación y formación sobre la odontología con el objetivo de colocar a La Rioja en el mapa y punto de referencia del sector.

Todo ello, sin olvidar el trato cercano y la confianza que ofrecen como filosofía fundamental de esta empresa familiar quien ha establecido un riguroso protocolo para que los clientes acudan a su clínica con la misma seguridad que han ofrecido siempre.

articulo-patrocinado

Inicio  »  Clinicas dentales Gurpegui   »   Ir al dentista, un juego de niños en Gurpegui
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial