Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

YOYO Music Fest, el festival de música familiar de la Navidad

Inicio  »  Agenda   »   YOYO Music Fest, el festival de música familiar de la Navidad
Días 26, 27 y 28 de diciembre de 2023. El concierto de las asturianas Petit Pop y dos espectáculos con música en directo, "Chiquidrums" y "Cuento que te canto" integran el programa de la tercera edición de YOYO Music Fest.

Una Navidad más, y ya van tres, Logroño acogerá el festival de música para público familiar YOYO Music Fest, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre, a las 12:30 horas, en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño.

Los detalles de esta tercera edición se han dado a conocer esta mañana por el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz; el director general de Cultura, Roberto Iturriaga; y el responsable de Impar Eventos y promotor de la iniciativa, Rafa Bezares.

YOYO Music Fest es una propuesta musical lúdica y divertida de calidad para compartir en familia estas Navidades. Esta iniciativa busca transmitir valores sociales como la tolerancia, la solidaridad, el respeto a la diversidad o la igualdad de género, siempre con la música como hilo conductor. Se trata de un festival que nace con el objetivo de acercar la cultura y la música en directo a un público familiar, creando una experiencia que facilite la comunicación intergeneracional entre la audiencia infantil y la adulta.

Esta tercera edición cuenta en su programación con tres proyectos de gran calidad, con artistas de referencia a nivel nacional con una dilatada trayectoria sobre los escenarios, que crearán una mágica atmósfera de interacción con el público. La iniciativa está financiada gracias a las ayudas del Ayuntamiento de Logroño para la creación de proyectos culturales y con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja.

Programación YOYO Music Fest 2023

YOYO Music Fest comienza el martes 26 de diciembre con Arigato y su espectáculo Cuento que te canto, dirigido a las edades más tempranas, entre 2 y 9 años. Una introducción a la lectura cantando y bailando. Elmer, Monstruo Rosa, Las princesas también se tiran pedos… son algunos de los cuentos favoritos de niños y niñas que se transforman en canciones interactivas y bailes originales que convierten al público en protagonista en cada concierto. Cuentos cantados que retratan valores fundamentales para crear personas alegres, respetuosas, creativas y felices.

Comprar entradas para Arigato

El miércoles 27 es el turno de las asturianas Petit Pop, una de las bandas pioneras y más relevantes del panorama musical familiar. En sus canciones, están presentes el sentido del humor y los guiños a la vida diaria. Petit Pop propone un concierto para todas las edades, de 0 a 99 años, participativo y divertido en el que el público tendrá que implicarse para que se vaya desarrollando. La única edad que importa es la de la ilusión y las ganas de pasar un buen rato disfrutando de canciones que por su sonoridad y temática conectan tanto con peques como adultos.

Comprar entradas para Petit Pop

El festival culmina el jueves 28 de diciembre con la banda local Chiquidrums, también para público de todas las edades. Un espectáculo sincero y dinámico que fusiona la música y la percusión con el teatro, y, sobre todo, con el humor y la diversión. Un póker de corazones de colores sale al escenario a revolucionar el teatro. El público acompañará al corazón rojo en esta gran aventura, en la que tendrá que recuperar la voz, el ritmo y el talento del resto de corazones. ¿Logrará, a través de la magia, que sus amigos puedan hacer la gran actuación con todos sus instrumentos y cacharros?

Comprar entradas para Chiquidrums

Venta de entradas

Las entradas para cada una de las jornadas se ponen a la venta en entradas.com desde hoy 29 de noviembre por la tarde al precio de 8€.

Inicio  »  Agenda   »   YOYO Music Fest, el festival de música familiar de la Navidad
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial