Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yincana Marvel Santos Ochoa, un juego de detectives para disfrutar de un día en familia

Inicio  »  Agenda   »   Yincana Marvel Santos Ochoa, un juego de detectives para disfrutar de un día en familia
Del 21 de mayo al 28 de junio, Santos Ochoa propone a las familias logroñesas un juego de pistas por la ciudad. Recoge el kit en Santos Ochoa Gran Vía y salva a la ciudad de los peligros que la acechan!

Tras el éxito de la yincana Disney, Santos Ochoa propone a las familias logroñesas un nuevo juego de pistas por la ciudad para jugar con niños y niñas a partir de 6 años y disfrutar de un gran día en familia.

TIC, TAC, TIC, TAC… Una bomba está a punto de estallar. Logroño debería haber sido evacuado, pero alguien ha capturado a los Superhéroes de Marvel y ahora nos necesitan. Date prisa en encontrar el código para desactivar la bomba o la ciudad será destruida.

Para comenzar esta aventura, necesitas un mapa y unos mensajes secretos para resolver el misterio. Puedes recoger este kit en Santos Ochoa Gran Vía a partir del viernes 21 de mayo.

A medida que sigas las pistas, se irá descifrando un mensaje oculto para averiguar quién puso la bomba, en qué lugar de la ciudad está escondida y el código para desactivarla.

Si quieres participar en el sorteo sorpresa al final del juego, recuerda llevar el código de desactivación de la bomba a Santos Ochoa Calvo Sotelo, antes del 28 de junio.

Los mapas y pistas estarán disponibles hasta agotar existencias.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Yincana Marvel Santos Ochoa, un juego de detectives para disfrutar de un día en familia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial