Las familias que acudan a Xperience Parque Rioja se encontrarán con una nueva sorpresa: se trata de una nueva zona de juegos infantiles denominada Xpace con una estética futurista, basada en geometrías.
En Xpace, los niños y niñas podrán practicar la escalada trepando por el interior de los poliedros.
Antes de llegar al final del recorrido, los túneles exteriores de varillas de acero inoxidable supondrán todo un desafío para su vértigo. Como colofón, un gran tobogán tubular de acero inoxidable de 4 metros de altura.
⠀
Esta zona de juegos está situada en el centro del «food court» de manera que los padres, desde sus mesas, puedan observar a sus hijos.
Para los más pequeños, Xpace mini
XPACE MINI es una versión para más pequeños que conserva la misma estética que el juego principal. Cuenta con un tobogán de acero inoxidable de 0,6 m de altura y pequeños postes de acero rojo que sirven para practicar el equilibrio pasando de uno a otro. Pequeños montículos geométricos y el diseño del caucho complementan este espacio.
Esta nueva zona infantil cumple con la estricta normativa de seguridad y está desarrollada por la empresa española Galopín Playgrounds.