Visitas guiadas para conocer Alfaro

Inicio  »  Archivo   »   Visitas guiadas para conocer Alfaro
Durante los meses de otoño tenéis la posibilidad de visitar Alfaro de la mano de guías especializados que os explicarán los detalles más interesantes de la ciudad. Hasta el 20 de diciembre.

Cuadro informativo sobre las visitas guiadas a Alfaro

 

 

 

 

 

 

 

Si hablamos de Alfaro, seguro que lo primero que os viene a la cabeza son las cigüeñas, los Sotos del Ebro, pero ¿qué más sabéis sobre esta localidad riojana? Durante los meses de otoño tenéis la posibilidad de visitar la ciudad de la mano de guías especializados que os explicarán los detalles más interesantes. Un buen plan familiar para pasar el sábado sin salir de La Rioja.

Se pueden elegir entre dos visitas temáticas:

Por la mañana, de 10 a 13 h. Alfaro al vuelo. Incluye visita guiada al interior de la Colegiata de San Miguel, ascenso a la torre del Campanario viendo la galeria y bóvedas por dentro, y visita guiada al centro de interpretación de la Naturaleza.

Por la tarde, de 16 a 19 h. Un paseo por Alfaro. incluye visita guiada desde el Ninfeo Romano, Plaza de Toros, Ermita de San Roque y Antigua Cárcel.

El precio de cada visita es de 2 euros por persona.

Para reservas y más información hay que contactar con la Oficina Municipal de Turismo de Alfaroturismoalfaro@alfaro.es ó 941 180 133

Esta promoción finalizará el 20 de diciembre.

 

Inicio  »  Archivo   »   Visitas guiadas para conocer Alfaro