Durante todo el año, y especialmente en las vacaciones de Semana Santa, el Museo de la Cultura del Vino abren sus puertas a las visitas con niños. Visitar este museo con los niños es una experiencia para los mayores y, también, para los pequeños. Así, mientras los adultos disfrutan de la visita, los niños que quieran podrán vivir una experiencia paralela en torno a la cultura del vino, gracias a Vivanco Kids.
Vivanco Kids, actividades para niños en el Museo Vivanco
¿Nunca os habéis preguntado si todos percibimos el color de la misma manera? La luz que rodea el Museo es tan especial que nos hace pensar en cómo los colores están condicionados por la hora del día, el punto de vista y quizá también por el ojo del espectador. Nos centraremos en el momento presente y capturaremos el segundo exacto en el que la luz incida sobre cada elemento. Aprovecharemos la colección para observar cómo los artistas han utilizado a lo largo de la historia la luz y el color como herramientas protagonistas de sus obras y crearemos las nuestras propias.
Los flamencos fueron auténticos maestros en la utilización del color. Su obra será nuestro punto de partida para plasmar la influencia de la luz en nuestras creaciones. A modo de auténticos artistas, haremos un dibujo del natural estudiando cómo la luz modifica las formas y los colores.
Esta actividad se repetirá diariamente y en varios turnos durante Semana Santa y Pascua, desde el 13 hasta el 22 de abril (ambos incluidos). En horario de 11 a 15 h. La duración aproximada de cada turno es de 90 minutos.
Reservas
Para reservar en actividades para niños en Vivanco hay que mandar un mail a: kids@vivancoculturadevino.es o bien llamar a: 670 531 534. Las plazas son limitadas.
Para niños a partir de 3 años. Precio: 5€/niño.