Villamediana Mágico, festival de magia

Inicio  »  Agenda   »   Villamediana Mágico, festival de magia
Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril. Villamediana Mágico te invita a ver y participar en las actividades que han organizado: espectáculos, talleres, desfile, un concurso... y una gran gala con tres magos que prometen trucos increíbles.

Si te gusta la magia, no puedes perderte Villamediana Mágico, la primera edición de un festival dedicado al arte de la magia y el ilusionismo.

Tres días, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril, en los que Villamediana de Iregua te invita a acercarte y participar en las actividades que han organizado: espectáculos, talleres, desfile, un concurso… y una gran gala con tres magos que prometen trucos increíbles.

Todas las actividades, a excepción de la gran gala de magia, serán gratuitas. Son estas:

Viernes 12 de abril

  • 19.00 horas. Inauguración del festival con una conducción a ciegas de un coche descapotable por las principales calles de Villamediana. Con el mago Asier Cortés. Salida. Plaza Cándido Sarramián. Es la primera vez que se realiza este espectáculo en La Rioja. Duración: 15 minutos.
  • 20.00 horas. Espectáculo de magia con Mago Iceman. Plaza Cándido Sarramián.

 

Sábado 13 de abril

  • 12.00 horas. Espectáculo de magia infantil con Nicolás Chevalie. Plaza Cándido Sarramián.
  • 13.15 horas. Talleres de magia juveniles (7-14 años). Salón de actos del Centro Joven. 30 plazas. Entrada libre hasta completar aforo. Se regalará un juego de magia a cada participante.
  • 18.00 horas. Desfile mágico con la batucada K-Boom Percusión. Salida: Plaza Cándido Sarramián y recorrido por bares.
  • 20.00 horas Gran gala de magia. Magia con humor, manipulación y grandes ilusiones para todos los públicos. Con los magos Javi el Mago, Félix y Asier Cortés. Polideportivo municipal. Entradas anticipadas 6 € venta online aquí. En taquilla desde 1 hora antes 7 €.

 

Domingo 14 de abril 

  • 11.30 horas. Concurso de tiro de naipes. Plaza Cándido Sarramián.
  • 12.30 horas. Espectáculo familiar con Mago Tomás finalista en el programa de televisión Got Talent. Plaza Cándido Sarramián.

 

Más información sobre los magos y el festival aquí.

festival-magia-villamediana

Inicio  »  Agenda   »   Villamediana Mágico, festival de magia