¿Te apetece un plan familiar en una bodega para este puente de diciembre? Bodegas Valdemar propone para estos días festivos una experiencia única con la que acercarse al mundo enológico y la cultura del vino desde la infancia. Se trata de «La búsqueda de las uvas mágicas», una iniciativa que fue merecedora de un Premio Best Of de Enoturismo por su carácter innovador.
A modo de divertida yincana, padres, madres y peques realizarán un recorrido en el que, siguiendo diferentes pistas y pruebas, tendrán que ayudar al Conde de Valdemar a encontrar las uvas mágicas que se han perdido en la Bodega. Durante la ruta, sus participantes realizarán sus primeros pinitos como profesionales de la Enología y se divertirán aprendiendo términos, conceptos e historias sobre la cultura del vino.
Al finalizar, se degustarán tres vinos: Conde Valdemar Tempranillo Blanco, Conde Valdemar Reserva y Valdemar Inspiración junto con un aperitivo. Para niños y niñas, un mosto, un aperitivo y… ¡las uvas mágicas!
Esta actividad tiene un precio de 20 € personas adultas y 16,50 € menores. Está orientada a edades de 3 a 11 años.
Horarios y reservas
Se llevará a cabo miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de diciembre, a las 10.30 horas. Duración: 90 minutos.
Para más información y reservas, se puede llamar al teléfono de Enoturismo de Bodegas Valdemar: 663 334 535, escribir un mail a: enoturismo@valdemar.es, o directamente en la web de la bodega: www.momentosvaldemar.com