Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En vendimia, «terraceo» con vistas al viñedo en Bodegas Valdemar

terraza-bodegas-valdemar
Inicio  »  Agenda   »   En vendimia, «terraceo» con vistas al viñedo en Bodegas Valdemar
Sábado 26 de octubre. En la terraza de Bodegas Valdemar con vistas al viñedo, podrás relajarte con una copa de vino y un aperitivo mientras observas la explosión de color propia de esta época.

Octubre es sinónimo de vendimia y a casi todos nos despierta recuerdos relacionados de uno u otro modo con la viña. Por eso, los fines de semana de octubre, Bodegas Valdemar quiere invitarte a compartir momentos en familia en su terraza con vistas al viñedo.

Podrás relajarte con una copa de buen vino y tomar un aperitivo mientras observas la explosión de color propia de esta época, la más bonita del año. Los niños podrán pasear por el viñedo y probar las uvas que se van a vendimiar próximamente.

El acceso al wine bar y a la terraza es independiente a la visita a la bodega y podrás acudir cuando quieras conforme a estos horarios.

  • Sábados 5, 12 y 26 de octubre: de 10 a 19 horas.
  • De lunes a jueves todo el año: de 10 a 16 h.
  • Viernes y sábado todo el año: de 10 a 14 horas.

La tienda también permanecerá abierta durante los mismos horarios que la terraza para que, si lo deseas, puedas comprar los vinos de la bodega.

terraza-bodegas-valdemar

¿Cuánto cuesta? 

Puedes pedir una copa del vino que más te apetezca en el wine bar y disfrutarlo en la terraza o bien apuntarte a una de las Catas flight para degustar los vinos más emblemáticos de la familia Valdemar acompañado de un aperitivo (se pueden compartir entre dos personas).

  • Conde Valdemar Tempranillo Blanco + Conde Valdemar Gran Reserva + Conde Valdemar Edición Limitada + Aperitivo: 11 euros.
  • CV Finca Alto Cantabria + Balcón de Pilatos + Seis Alhajas + La Gargantilla + Aperitivo: 13 euros. 

Si vas a acudir con amigos o familia a la terraza, puedes llamar antes para reservar una mesa 663 334 535.

Dirección: Camino Viejo de Logroño, 24. Oyón.

terraza-bodegas-valdemar

 

Experiencia Valdemar en Familia 

Otra opción si vas con niños cualquier fin de semana es participar en la #ExperienciaValdemar en Familia (Mejor Experiencia Innovadora Premios Best Of 2018 de Enoturismo), que está diseñada para familias con niños de entre 3 y 11 años.

¿En qué consiste? Durante el recorrido por la bodega se plantea una historia y un reto que los participantes deberán resolver juntos: “El Conde de Valdemar ha perdido sus uvas mágicas dentro de la bodega pero, gracias a las diferentes pistas que se esconden entre barricas, depósitos y botellas, y a un cuaderno de ruta y linternas para exploradores, los intrépidos participantes darán con ellas al final de la visita”.

Los pequeños se convertirán en exploradores mientras aprenden sobre la cultura del vino. La manera más divertida de entender conceptos que les pasarían desapercibidos en una visita tradicional. Adultos y niños también podrán dar sus primeros pinitos como enólogos jugando a descubrir los olores del vino: café, chocolate, regaliz, canela, y degustando mostos.

Además de los juegos para niños, la visita incluye recorrer lugares como el viñedo, la zona de elaboración de los vinos de finca, el botellero de reservas y grandes reservas, muy auténtico porque es de los pocos que existen en madera, o el cementerio que guarda las añadas más especiales de todos los vinos.

Duración: 90 minutos Precio: 16.50€ adulto / 13,50€ niño. Para más información y reservas: 663 334 535 o escribir un mail a: enoturismo@valdemar.es

 

Bodegas-Valdemar

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   En vendimia, «terraceo» con vistas al viñedo en Bodegas Valdemar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial