Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teatro para bebés en el Museo Würth

El arbol de la vida Museo Wurth
Inicio  »  Archivo   »   Teatro para bebés en el Museo Würth
El domingo, 21 de febrero, disfruta, gratis, de esta obra de teatro para bebés en el Museo Würth. Niños de 6 meses a 4 años.

El Museo Würth La Rioja invita a todas las familias con niños pequeños a disfrutar, gratis, de esta obra de teatro para público infantil.

La obra se representará el domingo, 21 de febrero, en dos funciones: a las 11 h. y a las 12.15 h. El espectáculo tiene una duración de 55 minutos. y está pensado para padres y madres con niños desde 6 meses hasta 4 años.

El Árbol de la Vida, de la compañía Aboon Teatre, es «un espectáculo innovador, totalmente simbólico y arquetípico, huyendo de estereotipos de interpretación cultural, historias tradicionales y valores sociales subjetivos. Fundamentado en las corrientes educativas libres y activas que proponen intervenciones de acompañamiento y motivación, donde el niño descubre por sí mismo qué y cómo aprender. Con un lenguaje universal que no necesita traducción ni palabras para expresarse.

Sinopsis 

El Árbol de la Vida es una creación hecha desde el amor profundo a la primera infancia, con un gran respeto para el niño y su imaginario.

Shin, hey, Aleph, mem y reich son las palabras mágicas que abren el baúl de la creación. De la mano de las geometrías esenciales, los 5 sólidos platónicos, viajamos a 5 mundos diferentes donde reinan el fuego, el éter, el aire, el agua y la tierra con sus colores y sonidos. La obra conecta al espectador con su propio imaginario para vivir un único y original viaje, el suyo.

Con una estética muy sensorial, el “Árbol de la vida” nos transporta a la paz y la calma que se vive en el mundo de los bebés.

Reserva de plaza

El acceso es gratuito, pero es necesario reservar plaza, llamando por teléfono al 941 010 410.

Acceso al auditorio del Museo Würth La Rioja 30 minutos antes de que comience la representación.

El arbol de la vida 2

[divide]

Artículo patrocinado 

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Teatro para bebés en el Museo Würth
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial