Teatro infantil: Babayaga en el Bretón

Babayaga
Inicio  »  Archivo   »   Teatro infantil: Babayaga en el Bretón
El domingo, 6 de abril, a las 19.30 h., en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño. Para niños a partir de 5 años. Entradas: 8 euros.
soy publi
Cuándo: domingo, 6 de abril. 
Lugar: Teatro Bretón de los Herreros (Logroño).
Hora: 19.30 h. Duración: 50 minutos sin entreacto.
Precio: 8 euros.
Edad: +5 años.
Compañía: TPO. 
ENTRADAS

La compañía italiana TPO ha puesto en escena este célebre cuento ruso en una clave contemporánea, usando la danza, músicas originales y sobre todo las suntuosas ilustraciones de Rébecca Dautremer proyectadas en gran formato en toda la escena.

En el cuento original de ″BABAYAGA″, una niña es obligada a abandonar su familia para ir a casa de la terrible ogresa, pero en su viaje sabrá conseguir la ayuda de algunos animales para afrontar los peligros. La intuición, el valor y la capacidad de estrechar lazos de amistad son los recursos para superar un reto que no se puede vencer estando solo.

El espectáculo propone un viaje imaginario inspirado en su universo visual, en sus figuras dominadas por el rojo, en su trazo culto y seductor. De este mundo pictórico nacen los paisajes y personajes de una fábula que ve en la figura de la ogresa el arquetipo de una maldad amenanzante e inquietante pero que puede ser derrotada si se actúa en unidad, en grupo. Éste es el mensaje moral que se intenta transmitir. Dos bailarinas, con la ligereza de dos mariposas, guían al público en un cuento sin palabras, compuesto de paisajes emotivos, juegos musicales ricos en efectos escénicos creados gracias al uso, discreto e invisible, de sensores y tecnología itneractiva.

 
 Fuente: Teatro Bretón
 
boton suscripcion

Inicio  »  Archivo   »   Teatro infantil: Babayaga en el Bretón