Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teatro de improvisación: Javichi inventor

Javichi-inventor.-Improaventuras
Inicio  »  Archivo   »   Teatro de improvisación: Javichi inventor
El sábado, 20 de febrero, reserva ya tu plaza gratuita para la obra de teatro de improvisación: Javichi inventor. Recomendado para público familiar con niños +3 años.

¿Quieres reír y pasarlo en grande con una obra de teatro diferente y, además, gratuita? Si es así, el sábado, 20 de febrero, tienes una cita con Improaventuras, que realizarán teatro de improvisación: Javichi inventor.

En esta obra de improvisación serán los niños quienes decidan el destino de Javichi, un inquieto explorador que vive increíbles aventuras con una máquina del tiempo. Los espectadores crearán los personajes, las situaciones, los desenlaces de las aventuras y, además, serán actores en muchas ocasiones para dar vida a los personajes, reales o fantásticos, que ellos mismos imaginen.

Esta obra tendrá lugar el sábado, 20 de febrero, a las 12 h., en el Centro Cultural Ibercaja (Portales, 48). Está recomendado para público familiar con niños a partir de 3 años.

Reservas

Esta obra de teatro es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente. Puedes apuntarte aquí: Inscripciones .

Ipso Facto Improducciones 

Ipso Facto Improducciones es una compañía de improvisación teatral compuesta por tres actores-improvisadores: Carlos Rodríguez, Rubén Hernández y César Rodríguez-Moroy.

Nace con la intención de investigar las técnicas de la improvisación teatral y con unos objetivos muy claros: difundir nuestros conocimientos a través de talleres y cursos y, sobre todo, crear y exhibir espectáculos de Improvisación Teatral.

Inicio  »  Archivo   »   Teatro de improvisación: Javichi inventor
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial