Teatro a favor de El Rey Jorge

Strip-poker
Inicio  »  Agenda   »   Teatro a favor de El Rey Jorge
Jueves 31 de enero. DCD Teatro representará la obra 'Strip poker noche de juego', para público adulto, que busca recaudar fondos para El Rey Jorge.
soy publi

Comedia, humor y música son los ingredientes de ‘Strip Póker…noche de juego’, una obra de teatro que se representará el próximo 31 de enero para recaudar fondos y ayudar en los tratamientos de El Rey Jorge, un niño logroñés de 8 años que padece parálisis cerebral.

DCD Teatro pondrá en escena esta obra, que, hay que aclarar, está dirigida a público adulto, pero a la que también pueden asistir menores, según nos indica su director, David del Rey.

Sinopsis: Una noche, Miguel y Pablo invitan a cenar a sus vecinos Rafa e Iñaqui para enseñarles su piso y conocerse un poco más. A medida que pasa la noche, Pablo y Miguel van descubriendo secretos de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse aspectos de su vida y de su relación. El enfrentamiento con los vecinos les llevará al límite pero sólo una partida de póker dejará ver en realidad cómo es cada uno.

Esta función se representará el jueves 31 de enero, a las 20 horas, en la sala Gonzalo de Berceo.

Venta de entradas 

Las entradas se venden en Librerías Santos Ochoa de Gran vía y Calvo Sotelo a un donativo de 5 €, que irá destinado a los tratamientos que precisa Jorge.

Para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar, se ha habilitado una fila 0.

Strip-poker-noche-de-juego

Inicio  »  Agenda   »   Teatro a favor de El Rey Jorge