Estudiantes de Química y Matemáticas de la UR realizan demostraciones en la Casa de las Ciencias

vaya-elementos-y-vaya-primos-divulgacion-cientifica-en-casa-ciencias
Inicio  »  Agenda   »   Estudiantes de Química y Matemáticas de la UR realizan demostraciones en la Casa de las Ciencias
Viernes 10 de noviembre. La Casa de las Ciencias y estudiantes de la Universidad de La Rioja ofrecen varias actividades para acercar la Química y las Matemáticas al público más joven.

La Casa de las Ciencias, en colaboración con la Universidad de La Rioja, repiten este viernes 10 de noviembre una de sus exitosas actividades para acercar la química y las matemáticas al público más joven.

Para conseguirlo, estudiantes de estos Grados en la Universidad de La Rioja, pertenecientes a los grupos de divulgación Vaya Elementos y Vaya Primos, se encargarán de llevar a cabo y desarrollar ante el público diferentes experimentos y demostraciones accesibles para toda la familia.

Por un lado, Vaya Elementos realizarán una serie de experimentos sencillos y visuales para poder explicar conceptos básicos de la ciencia a la infancia, a la vez que les hacen partícipes de su realización.

  • De 17.00 a 18.00 horas, para edades de 5 a 8 años.
  • De 18.15 a 19.15 horas, para 9-12 años.

 

Necesaria inscripción en: https://www.inscripcionescasadelasciencias.es/

Actividades de matemáticas

Además, estudiantes de matemáticas del grupo ‘Vaya Primos’ también realizarán juegos y desafíos mentales con los que te sorprenderás y pondrás a prueba tu ingenio, todos los públicos (actividad continua).

 

 

 

Inicio  »  Agenda   »   Estudiantes de Química y Matemáticas de la UR realizan demostraciones en la Casa de las Ciencias